Eventos

El reto de la Orbea Gran Fondo 2019 será el 25 de mayo

2018-11-22

La cuarta edición de una de las pruebas destacadas del cicloturismo en nuestro territorio vuelve con dos objetivos: superar el desafío personal y vivir la bici donde el ciclismo es pasión.

Llegó el momento de marcar en rojo el calendario 2019 para todas las personas aficionadas al ciclismo de carretera. Y es que el 25 de mayo tendrá lugar la cuarta edición de la Orbea Gran Fondo 2019.

Una prueba en formato gran fondo con 173 kilómetros y 3100 metros de desnivel donde el verdadero reto está en la distancia y desnivel que se van acumulando en las piernas, así como el ritmo impuesto por cada participante.

Nuevamente, el recorrido tendrá como punto de partida y final la ciudad de Vitoria-Gasteiz, declarada Green Capital. Quienes se atrevan con este desafío descubrirán cómo este reconocimiento se extiende a los verdes bosques de haya de Izki e incluso a los propios viñedos de la comarca de la Rioja Alavesa, además de la montaña Alavesa.

La inscripción incluye el maillot técnico de competición elaborado por Orca, además de otros servicios que el participante tendrá a su disposición.

¿Es todo?

Pues no. Como novedad para el 2019 hemos preparado un último desafío para la temporada cicloturista… Os adelantamos que será en Bizkaia a finales del mes de septiembre. Próximamente, la información al completo.

Mientras tanto, recuerda:

Orbea Gran Fondo 2019 el 25 de mayo.

¿Tienes reto para el 2019?