Eventos

¡Inscríbete en la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia!

2019-03-04

Ya puedes inscribirte en la primera edición del que probablemente sea el reto más imponente que hemos preparado hasta la fecha. ¿Te atreves con él?

Hemos abierto el proceso de inscripciones para la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia, un auténtico reto cicloturista con un recorrido único de 128 kilómetros y unos 2.500 metros de desnivel positivo que se celebrará el 28 de septiembre. El precio de la inscripción es de 55€.

En la inscripción se incluye el maillot técnico Orca valorado en 80€ y diseñado en exclusiva para el evento (de uso obligatorio durante la prueba), el dorsal personalizado con chip, asistencia mecánica en avituallamientos y Bike Party en la llegada.

Además de esto, si vas a participar en la primera edición de la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia tendrás a tu servicio cuatro avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido más un avituallamiento deportivo en la meta, duchas, aparcamiento de bicis con vigilancia, diploma descargable con los tiempos de los puertos cronometrados, servicio médico y sanitario, así como vehículos de asistencia mecánica.

Recorrido único

La primera edición de la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia ofrece un recorrido único donde tendrás que esforzarte al máximo para llegar a la meta situada en el Alto de Artxanda, donde arranca también la prueba.

El recorrido te enfrentará a 128 kilómetros y unos 2.500 metros de desnivel positivo distribuidos en 6 puertos. Un esfuerzo nada desdeñable ya que tendrás que superar rampas de más del 20%. De hecho, nos gustaría recordarte que si a estas alturas de la temporada no te encuentras en tu máximo nivel, algo que aliviará tu desgaste será una buena elección de desarrollos.

A modo de recordatorio, un piñón de 30 o incluso de 32 dientes puede sacarte de muchos apuros y te permitirá contar batallitas, anécdotas y vivencias en la pasta party de la línea de meta junto al resto de participantes.

Con K de kalidad Orbea

Desde Orbea siempre trabajamos duro para que todas aquellas personas que participan en nuestros eventos disfruten de ellos en las mejores condiciones posibles.

Es la forma de mostrar nuestro agradecimiento a la confianza que habéis depositado en nosotros a la hora de tomar parte en un evento como este. Al final, se trata de que disfrutéis como nosotros lo hacemos trabajando para vosotros.

INSCRIBIRME EN LA PRUEBA