136,85 136,85

Una bici de altas prestaciones necesita un mando remoto de tres posiciones con un ajuste de compresión intermedio aparte de las opciones de bloqueo y desbloqueo. Squidlock está diseñado para obtener el máximo partido de tus suspensiones. Además, Squidlock es compatible con cualquier bici con suspensiones de tres posiciones y mando remoto. Squidlock es compacto y fiable; pudiendo colocarlo con seguridad bajo el manillar. De esta manera puedes accionar ergonómicamente sus pulsadores sin mover la mano. Squidlock es la opción ideal. Gracias a la tecnología patentada I-Line , obtendremos un conjunto limpio y eficaz.

  • Ajustes de tensión originales

    Ajustes de tensión originales

    Demasiada tensión puede ser determinante para ti y tus suspensiones. Sin embargo, lo mismo puede suceder con frustrantes y engorrosos tensores de cable. Squidlock elimina la necesidad de tensores gracias a los pequeños tornillos dentro de su mecanismo. Un detalle sencillo que elimina peso innecesario y complicaciones.

  • Todo a mano

    Con el nuevo mando Squidlock, cualquier cosa que necesites está a solo un movimiento de tu pulgar. Con las dos palancas puedes controlar la tija telescópica y acceder a tres posiciones de bloqueo de la suspensión sin soltar el manillar.