Orbea

Nueva línea de ropa ciclista Orbea Primavera/Verano 2018: ¡Luce los colores del Orbea Factory Team!

2018-04-13

Descubre la nueva línea de ropa ciclista de Orbea primavera-verano 2018: la mejor tecnología para alcanzar tus metas mientras te mantienes fresco y seco. Además, dispones de un diseño especial con los colores del Orbea Factory Team ¡No te lo pierdas!

Llega el buen tiempo y las ganas de salir con tu bicicleta aumentan. Conocemos bien esa sensación y también sabemos que cuando el sol y el calor aprietan necesitas una ropa ciclista de calidad para afrontar a tope las salidas y rutas.

Para ello, te presentamos la línea de ropa ciclista de Orbea Primavera/Verano 2018, una colección de ropa deportiva que reúne las características que busca todo ciclista en esta época: transpirabilidad, comodidad, tejidos de calidad y diseño exclusivo.

En esta colección hemos puesto toda nuestra experiencia y conocimiento para vestirte con la tecnología que nuestros equipos utilizan en la máxima competición.

Aerosuit Road: un cuchillo contra el viento

Si buscas una prenda ligera que realmente ‘corte’ el viento el traje aerodinámico Aerosuit Road es tu mejor opción. Es el modelo más técnico de nuestra línea de ropa Primavera/Verano 2018: pensado para la alta competición en las pistas de montaña y carreteras más exigentes de todo el mundo.

Gracias a su composición de materiales e innovadoras tecnologías, Aerosuit Road consigue reducir la resistencia del viento favoreciendo así la velocidad del corredor. Esa característica la convierte en la prenda ideal para los entrenamientos y competiciones de alto nivel, y por eso lo utilizan los bikers del Orbea Factory Team Ibon Zugasti, Alberto Losada y Tomi Misser.

El uso de materiales más elásticos en determinadas zonas, como las mangas, favorece el ajuste mejorando la aerodinámica. Además, hemos añadido diferentes texturas en otros puntos clave de las prendas que aportan la transpirabilidad que necesitas durante horas de pedaleo.

El grip de piernas y brazos permite un ajuste perfecto, manteniendo las mangas en su sitio para evitar que se suba durante la carrera. Además, impide que se formen arrugas, consiguiendo un fitting perfecto. Dos prácticos bolsillos traseros te permiten guardar tus llaves o geles de forma segura.

¡Descubre toda nuestra colección de ropa ciclista Primavera/Verano 2018!