Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

Copa del Mundo de MTB #2: 5º puesto para Malene Degn!

2019-05-27

La segunda ronda de la Copa del Mundo de MTB terminó el domingo con las carreras de XCO de las categorías Élite femenina y masculina en Novo Mesto. Podium en élite y victoria sub23!

Además de confirmar su excelente debut durante la semana pasada como corredora Élite, Malene Degn dio un paso más al subirse al podio en su segunda carrera en la categoría reina, en la que terminó en la 5ª posición.

Malene Degn: "Todavía no me lo creo"

"Es increíble que haya conseguido mi primer podio siendo solo mi segunda carrera en la categoría Élite de la Copa del Mundo. Tenía claro el plan a seguir antes de la salida y todo salió a pedir de boca. No podía haberme imaginado un mejor comienzo en la competición. Subirme al podio es un sueño hecho realidad, y ahora quiero más. Han sido dos semanas fantásticas con el Team KMC Ekoï Orbea, y quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo su dedicación y su apoyo a los patrocinadores", dice Malene.

Thomas Litscher, 18ª posición

Thomas Litscher no participó en la carrera de XCC del viernes al encontrarse enfermo. Sin embargo, protagonizó una espectacular remontada durante la carrera de Nove Mesto que le valió una meritoria 18ª posición: «Es un resultado magnífico si tenemos en cuenta que lleva el dorsal 50», comentó el Jefe de Equipo Pierre Lebreton.

Milan Vader acabó su segunda carrera en la categoría Élite de la Copa del Mundo en el 21º puesto: «Tras la primera vuelta iba el 12º y, a partir de ahí, conseguí mantenerme entre los 15 primeros. Por desgracia sufrí un pinchazo en la última vuelta, pero pese a todo ha sido una carrera interesante».

¡Victoria en Sub-23!

Por otro lado, Haley Batten y su Oiz se hicieron con la victoria en la carrera de XCO de la categoría Sub-23 que se celebró el sábado. ¡Enhorabuena a nuestros equipos por el excelente fin de semana!

Ver la bici