Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Thomas Lapeyrie volverá en las EWS de Francia!

2018-03-15

El biker francés del Orbea Enduro Team se recupera de los problemas de salud experimentados hace unas semanas y volverá a los entrenamientos para regresar con más ganas que nunca el próximo 12 de mayo en las EWS de Olargues - Montagnes du Caroux.

El biker del Orbea Enduro Team, Thomas Lapeyrie, será baja en las dos primeras pruebas de las Enduro World Series debido a los problemas de salud experimentados en Chile, donde se encontraba para competir en la Andes-Pacífico como parte de su preparación para la primera prueba de la máxima competición del Enduro.

El biker francés mira ahora con más fuerza a la tercera carrera de las EWS que se celebrará además en su país natal, en un terreno que conoce muy bien:  Olargues - Montagnes du Caroux.

El resto del Orbea Enduro Team continúa preparando su debut en las Enduro World Series, que comienzan el próximo 24 de marzo en Lo Barnechea (Chile). Podrás seguir este debut en Orbea.com, en nuestras redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter) y en las del equipo (Instagram y Facebook).