Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

ONNA

IT STARTS HERE

Toda historia vinculada al mountain bike tiene un comienzo. La curiosidad inicial, ese impulso aventurero, la idea de que hay todo un mundo por descubrir ahí fuera. Después de unas primeras e inseguras pedaladas, se alcanza una conexión entre movimiento y mente que altera tu manera de pensar para siempre. Entonces llega la fortaleza, desaparece la inseguridad y te embarga la certeza, aunque solo sea durante un instante. Toda historia vinculada al mountain bike empieza precisamente aquí.

ONNA ES SINÓNIMO DE CONFORT Y CONTROL

Hemos diseñado Onna para aquellos riders que sueñen con conquistar los senderos. La geometría de la bici maximiza la eficiencia y el control, y es perfecta para cualquier ciclista que está empezando a enamorarse del MTB.

MANEJO EQUILIBRADO

Onna exhibe una geometría equilibrada y perfecta para el trail, destinada a ofrecer la máxima diversión seas el rider que seas. Si a ello le añadimos unos tamaños de rueda adecuados para cada talla del cuadro, Onna se convierte en la bici perfecta para afrontar cualquier sendero que se ponga por delante.

LISTA PARA EL PRÓXIMO SENDERO

Gracias a un tubo de dirección que permite utilizar una amplia variedad de horquillas de 100 mm, a sus frenos hidráulicos de disco en toda la gama y a su transmisión 1x Shimano en los modelos de gama alta, Onna ofrece todo lo que uno puede necesitar para una buena salida. Además, te proporciona el espacio suficiente para colocar cubiertas anchas de mountain bike, por lo que Onna no pondrá ningún tipo de límite a tus aventuras.

COMPATIBLE CON TIJA TELESCÓPICA

Onna es totalmente compatible con tijas telescópicas de 27,2 mm con cableado interno, lo que te permitirá encarar cualquier tipo de sendero.

FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS

Todos los modelos Onna están equipados con frenos de disco hidráulicos Post Mount de 160 mm.

EJE DEL PEDALIER ROSCADO

Los ejes del pedalier roscado requieren escaso mantenimiento y pueden ser sustituidos fácilmente.

TUBO DE DIRECCIÓN CÓNICO

El tubo de dirección cónico y la horquilla proporcionan fortaleza y rigidez cuando es necesario, permitiendo al mismo tiempo reducir el peso gracias a sus tubos de aluminio y ofreciendo un abanico de opciones mucho mayor.

CIERRES RÁPIDOS

Onna está equipada de serie con cierres rápidos.

CABLEADO INTERNO

El cableado interno está cuidadosamente introducido por detrás del tubo de dirección para no provocar ningún tipo de roce ni traqueteo.

SUJECIÓN DE LA PARRILLA

Las patillas forjadas ofrecen puntos de sujeción seguros para una amplia variedad de parrillas.

PATA DE CABRA

La base izquierda de la bici cuenta con un punto de sujeción integrado para una pata de cabra.

CUADRO DE ALUMINIO AVANZADO

El cuadro de aluminio avanzado de Onna nos permite perfeccionar la calidad de rodaje. Onna es suficientemente rígida como para ofrecer velocidad y respuesta, pero sin renunciar a la comodidad y al control. En Orbea, nos sentimos orgullosos de haber creado una bici perfecta para afrontar cualquier tipo de sendero.

ENCUENTRA TU AJUSTE PERFECTO

La salida perfecta empieza desde el ajuste perfecto de tu bici. Para ayudarte a encontrar el tuyo, Onna está disponible en cuatro tallas de cuadro y dos tamaños de rueda.

MODELOS

REGISTRA TU MATRÍCULA Y BENEFÍCIATE

GARANTÍA DE POR VIDA

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

POLÍTICA DE ACCIDENTES

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

PREMIOS EXCLUSIVOS

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.