Orbea Teams

¡Síguenos en redes sociales y gana un maillot y la Orca de Cofidis durante la Vuelta 2017!

2017-08-18

Queremos que vivas intensamente junto a nosotros la Vuelta a España: por eso, cada día vamos a regalar un maillot oficial del Team Cofidis. ¡Además, sortearemos junto a Cofidis la bicicleta con la que compite el equipo!

Sabemos que no necesitas alicientes extra para seguir una de las competiciones más importantes del calendario ciclista mundial, pero si te decimos que durante la Vuelta a España 2017 puedes ganar un maillot oficial del Team Cofidis, y también la Orca con los colores del equipo, la cosa se vuelve aún más interesante, ¿verdad?

Todos los días hasta el final de la Vuelta sortearemos un maillot del Team Cofidis entre los que nos sigáis en nuestras redes sociales. Cada día el sorteo se realizará en un canal diferente así que, si quieres vestir este maillot, tendrás que estar atento y seguirnos en nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Además, y junto a Cofidis, al final de la Vuelta sortearemos la bicicleta Orca con la que competirá en esta edición el nueve formado por los españoles Dani Navarro y Luis Ángel Maté; los franceses Guillaume Bonnafond, Anthony Perez, Stéphane Rossetto, Anthony Turgis y Jimmy Turgis; y los belgas Kenneth van Bilsen y Jonas van Genechten.

Para participar en este sorteo tan solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en la web de Cofidis Likes Ciclismo a partir de este sábado 19 de agosto.

¡Mucha suerte! Nos vemos en nuestras redes sociales…

La 72.ª edición de la Vuelta a España comienza este sábado 19 de Agosto en la localidad francesa de Nimes y finalizará en Madrid el próximo 10 de septiembre. 3324,1 Kilómetros en 21 etapas, de las cuales 5 serán de montaña y 8 de media montaña. Habrá una contrarreloj por equipos y una contrarreloj individual.