Orbea Teams

Nacer Bouhanni ¡a por la Milán-San Remo!

2017-03-15

El Team Cofidis afronta la Classicissima con el objetivo de ayudar a Nacer Bouhanni a conseguir la victoria en la carrera que el equipo se ha marcado como primer gran objetivo de la temporada.

Sexto en 2015, cuarto el año pasado... ¿victoria en 2017? Aunque Nacer no ha disfrutado de sus mejores sensaciones en el inicio de esta temporada, la Milán-San Remo es especial: es una carrera que Nacer tiene desde siempre entre ceja y ceja y su primer gran objetivo de la temporada. Por otra parte, su carácter combativo hace que nadie se atreva a descartar que sea él quien alce los brazos el próximo sábado en via Roma.

Para ayudarle a lograr este difícil reto, Nacer Bouhanni estará arropado por Dimitri Claeys, Cyril Lemoine, Florian Senechal, Julien Simon, Kenneth Vanbilsen y, por supuesto, sus lanzadores Christophe Laporte y Geoffrey Soupe.

La Milán-San Remo es la primera y más larga de las grandes clásicas: 291 kilómetros en los que no faltarán las legendarias ascensiones a Turchino, los Capos, la Cipressa y, a tan solo 9 kilómetros de meta, el Poggio.

Allez Nacer !

Orbea pone a disposición del Team Cofidis sus mejores modelos de competición para afrontar las competiciones ciclistas más exigentes del mundo.