Eventos

¡Ven a la Cape Epic de Sudáfrica con Imparables y Orbea Factory Team!

2017-12-14

Imparables y Orbea Factory Team lanzan un concurso para todos aquellos seguidores que quieran participar en la CAPE EPIC 2018 con el equipo Imparables/Orbea Factory.

¿Quieres convertirte en un rider del equipo Imparables/Orbea Factory y vivir el mayor reto del mundo de la mountain bike de la mano de Tomi Misser y el Equipo Imparables? ¡Participar es muy sencillo! Si crees que la Cape Epic debe ser tu próxima aventura….

1. Accede a la aplicación de la promoción en EasyPromos siguiendo este enlace.

2. Contesta en la aplicación estas tres simples preguntas: Las tres carreras que más te hayan gustado, el recorrido más largo que se hayas realizado en bicicleta y cuáles son tus perfiles de Redes Sociales incluyendo Strava si lo usas.

3. Rellena tus datos e inscríbete en la promoción.

Entre todos los participantes, nuestro jurado pre-seleccionará 20 ciclistas que recibirán como premio un reloj de Imparables y una gorra Orbea.

De entre estos 20, seleccionaremos 6 valientes que tendrán la oportunidad de vivir la prueba final corriendo en la Mediterranean Epic junto el equipo de Imparables.

¡El ganador final obtendrá la inscripción y el viaje a Sudáfrica para participar en la Cape Epic con Tomi Misser y los Imparables!

¿Te vas a perder esta experiencia inolvidable? ¡Entra ya en la promoción y participa!

Este concurso es posible también gracias a las becas “Persigue tus sueños”, de Gaes. Gaes ha creado este programa de becas para apoyar a deportistas anónimos en la realización de sus proyectos deportivos.