Orbea

Aitor Otxoa Fernández, nuevo Sports Marketing Manager

2018-11-13

Esta figura inédita de la que se encargará Aitor Otxoa Fernández potenciará el desarrollo de producto, la comunicación y también activará la esponsorización con nuestra área comercial.

Queremos alcanzar el máximo nivel de excelencia allá donde luzca el nombre de Orbea. Desde luego, sin perder la esencia que conservamos desde hace más de 175 años.

Además, cuando tenemos relación con un equipo, un distribuidor o un embajador, debemos ayudarlo y acompañarlo para conseguir objetivos comunes.

En pocas palabra éstos serían los principales argumentos para crear un nuevo rol como el del Sports Marketing Manager, del que se encargará Aitor Otxoa Fernández.

De ahí que los objetivos de esta nueva figura no sean otros que impulsar el desarrollo del producto más tecnológico y avanzado, potenciar la comunicación para que los usuarios puedan entender y comprender los datos de innovación y por último, activar la esponsorización con toda nuestra red comercial.

¿Cómo?

Para crear el producto más tecnológico y avanzado Aitor tomará parte en el inicio del desarrollo de productos con nuestros equipos y embajadores, teniendo en cuenta su opinión y feedback para un desarrollo perfecto.

“El Sports Marketing Manager es un facilitador para el contacto entre Orbea y nuestros equipos, embajadores y embajadoras y desarrolladores de producto en todas las categorías”, dice Aitor.

A su vez, también tendrá la labor de conectar a los desarrolladores de contenidos con los equipos y riders. De esta forma podremos poner sensaciones y emociones a los datos de innovación además de apoyar a los equipos de comunicación de nuestros conjuntos.

Por último, Aitor se encargará de activar las distintas esponsorizaciones con nuestra red comercial teniendo en cuenta las necesidades de nuestros distribuidores, importadores o personal comercial. De esta forma, podremos sacarle el máximo partido para aportar valor a nuestra red de distribuidores. Por ejemplo, ayudando en los demos para que puedan tener a mano un profesional que valide la tecnicidad del producto.

“Es hora de dar el salto a una nueva posición dentro del área de marketing, aportando valor en otro apartado de Orbea. Ganas y pasión no me van a faltar”, dice Aitor sobre su nuevo rol.