Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

5.599 5.599

THE NEW A TO B

Ir de A a B debería ser un placer, no un incordio. Diem es una bicicleta eléctrica urbana en la que puedes confiar y que añade un toque de clase a tu día a día.

THE NEW A TO B

  • Cambio Automático

    Cambio Automático

    El buje de cambio Enviolo ofrece continuamente la relación de cambio ideal para que tú siempre des la pedalada perfecta. El buje sellado y el sistema de transmisión por correa de Gates funcionan suavemente, sin necesidad de mantenimiento ni ruidos.

  • Potencia inagotable. Control inteligente

    Potencia inagotable. Control inteligente

    El motor Shimano EP, combinado con nuestra batería de 630 Wh, hace que pedalear por las calles más empinadas o con las cargas más pesadas sea muy fácil.

  • Los desplazamientos más suaves

    Los desplazamientos más suaves

    La combinación de la horquilla de carbono, unos neumáticos más anchos y nuestro diseño patentado Diamond Glide para el cuadro, ayuda a absorber los baches, brindando una conducción controlada incluso en las calles más accidentadas.

  • Sistema de iluminación inteligente

    Sistema de iluminación inteligente

    El sistema de iluminación de alta tecnología se enciende automáticamente para mantenerte seguro e iluminar tu camino. Las luces envolventes aseguran que permanezcas siempre visible, de día o de noche, incluso lateralmente.

  • Equipada con inteligentes detalles

    Equipada con inteligentes detalles

    Accesorios únicos, diseñados a medida para funcionar perfectamente con Diem y hacer que tu vida diaria sea un poco mejor.