Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Andrew Starykowicz Rompe El Récord Del Sector Ciclista Del Iroman De Texas!

2018-04-29

El estadounidense volvió a volar sobre su Orbea, completando los 172 kilómetros del recorrido en 3 horas, 54 minutos y 59 segundos.

Andrew Starykowicz no se cansa de batir récords. En esta ocasión ha sido en el Ironman de Texas, donde ha vuelto a volar sobre su Orbea y ha marcado un nuevo record en esta competición, moviendo su Ordu a una media de ¡43'91 km/h!

El estadounidense completó los 172 kilómetros de este segmento ciclista en 3 horas, 54 minutos y 59 segundos, superando al segundo clasificado en ¡10 minutos!

Tras registrar oficialmente este nuevo hito, el triatleta estadounidense ha querido agradecer el apoyo de todo "aficionado que le ha seguido online o aplaudido durante la prueba, patrocinador, voluntario de la organización, entrenador, amigos y familiares" ya que todos le llevan "a entrenar duro para hacer días como este posible", según ha señalado en su perfil de Twitter.

Andrew Starykowicz
contaba hasta ahora con la mejor marca del sector, la cual consiguió también en Texas en 2017 al completar los 180 kilómetros de entonces en 4 horas, 1 minuto y 15 segundos. Todo un hito que demostró la capacidad de superación de Starykowicz, ya que siete meses antes se había fracturado las dos piernas. Resulta increíble, pero es que Andrew está hecho de otra pasta o proviene de otro planeta…

¡Felicidades, Andrew! ¡Sigue batiendo récords!