¥ 102,300 ¥ 102,300

EL JUEGO DE RUEDAS DE CARBONO MÁS ROBUSTO

Las llantas asimétricas, los orificios de radios direccionados y alojamientos de los radios reforzados nos permiten eliminar material donde no hace falta, así como reducir la tensión innecesaria en la rueda, maximizando la rigidez sin añadir un peso excesivo.

EL JUEGO DE RUEDAS DE CARBONO MÁS ROBUSTO

  • LLANTA DELANTERA Y TRASERA ESPECÍFICAS

    LLANTA DELANTERA Y TRASERA ESPECÍFICAS

    Si cada rueda desempeña una función diferente y está sometida a diferentes fuerzas, ¿por qué la mayoría de las marcas intentan venderte la misma llanta para la rueda delantera y la trasera?

    Si cada rueda desempeña una función diferente y está sometida a diferentes fuerzas, ¿por qué la mayoría de las marcas intentan venderte la misma llanta para la rueda delantera y la trasera?

     

  • Protección contra llantazos

    Protección contra llantazos

    En las ruedas con Tubeless, cuando la cubierta queda pellizcada entre un objeto externo y el flanco de la llanta, pueden producirse cortes. Aumentando el ancho del perfil de la llanta en estas zonas conseguimos reducir considerablemente la probabilidad de que se produzcan estos típicos pinchazos.

  • Llantas asimétricas

    Llantas asimétricas

    Las llantas asimétricas nos permiten equilibrar la longitud y la tensión de los radios. En resumen, implican menos tamaños de radio, unas tensiones más equilibradas y unas ruedas más resistentes y fiables.

  • ORIFICIOS DE RADIOS DIRECCIONADOS

    ORIFICIOS DE RADIOS DIRECCIONADOS

    Al igualar el ángulo del orificio para radios con el ángulo con el que el radio sale de la llanta conseguimos reducir considerablemente la tensión en la cabecilla del radio. Aunque la aplicación de esta tecnología requiere un trabajo adicional de diseño y fabricación, el resultado es una rueda mucho más fiable y con menos posibilidades de rotura de radios.

  • ALOJAMIENTO DE RADIOS DIRECCIONADOS

    ALOJAMIENTO DE RADIOS DIRECCIONADOS

    Este es uno de los puntos de la llanta que más estrés recibe. Al reforzar estas zonas, aumenta la fiabilidad de la llanta sin añadir un peso excesivo.

  • Radios J-Bend

    Radios J-Bend

    Durante nuestras pruebas de fiabilidad, los radios J-Bend muestran un aumento considerable de resistencia a la fatiga, lo que implica una rueda centrada y una mayor durabilidad.

  • Bloqueo seguro de cabecilla

    Bloqueo seguro de cabecilla

    Aplicamos un fijador de roscas a cada cabecilla por separado. Este líquido crea una mayor fricción entre la parte roscada del radio y la cabecilla, eliminando el aire entre ellas, lo que garantiza que el radio no ppierda tensión y permite realizar ajustes si es necesario.

  • Llantas Hookless

    Llantas Hookless

    Las llantas hookless tienen paredes laterales rectas, en lugar de un diseño con gancho. La principal ventaja es su peso reducido, pero también hemos medido una mejora significativa en la resistencia al impacto gracias a nuestro diseño Wide Bead de talón ancho.

Especificaciones

Ruedas

Rueda

Oquo Mountain Performance MP30TEAM, carbon hookless rim, DT350 CL hub, Shimano Micro Spline freehub, 30mm internal width, Sapim D-Sprint spokes, 29"

General

Peso del juego de ruedas

From 1570g

Talla

29"

Llanta

Carbon

Llanta

Llanta

Hookless

Ancho interno de llanta (DT)

30mm / 30mm

Válvula

Presta

Buje

Buje

DT350 CL

Eje

F 110/15, R148/12

Montaje de disco

Centerlock

Núcleo

Shimano Micro Spline / Sram XD MTB

Radios (D / T)

28 / 28

ÁNGULO DE ENGANCHE / PUNTOS DE ENGANCHE

10º / 36

Radios

Radios

SAPIM D-SPRINT

Anchos de radio

2.0 / 1.7 / 2.0

Cabecillas

SAPIM POLYAX SECURE LOCK BRASS BLACK

En la caja

Juegos de ruedas

OQUO Wheel bags, tubeless valves, sealant

Ruedas sueltas

Tubeless valves

Nos reservamos el derecho a modificar la información y los componentes de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.