Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

RISE BEYOND

Tu mejor ruta. El sendero perfecto. Te conectas con el terreno, dándolo todo y en total control. Sentimientos puros que te hacen vivir más intensamente durante esos instantes. Ahora, simplemente hemos mejorado esta experiencia.

Less E, More Bike.

Pedalea más lejos, más rápido. Porque cuando te diviertes nunca quieres parar.

En perfecta sinergia. Tu bici trabaja perfectamente contigo para convertir cada sendero, obstáculo y curva en pura diversión. Su bajo peso y asistencia más natural harán que agudices tus sentidos y tu manejo para conectarte aún más con el terreno.

Rise está lista para revolucionar de nuevo el mercado de las e-bike ligeras. Más esbelta y precisa que nunca, con más energía almacenada en cada gramo.

Personalizar con

¿Qué hay de nuevo con RS?

Nuestro firmware y el sistema electrónico de segunda generación permiten configurar el motor hasta 85 Nm. Nuestra puesta a punto MC ha sido especialmente diseñada para lograr una óptima experiencia en trail.

Nuevo RSGEN 2 MCFirmware

El sistema ofrece dos modos: RS y RS +. RS concede la mayor autonomía con un par menor para aquellos que siempre han disfrutado de la esencia de Rise.

RS+ aprovecha un par de 85 Nm para ofrecer un manejo que sigue siendo natural y potente cuando pedaleas más fuerte.

Ambos modos pueden configurarse con la aplicación Shimano E-Tube.

Cuando hablamos de 'natural y elástica', ¿Qué queremos decir?

Todas las unidades de transmisión miden la entrada del ciclista (esfuerzo) y aplican la asistencia dependiendo del nivel de ese esfuerzo. Pero no todas las unidades de transmisión son iguales, por lo que disponer de sensores precisos es fundamental para ajustar la asistencia al trabajo del usuario.

Control sensible y potencia precisa.

La familia shimano EP tiene algunos de los sensores más precisos y las capacidades de monitoreo más rápidas del mercado. Nuestro firmware RS de segunda generación ha sido diseñado para aprovechar ambas cualidades.

El resultado es una energía instantánea y sin retrasos que se percibe como natural y viva.

15% más de potencia entregada en cadencias bajas

En senderos técnicos, o subidas más pronunciadas, las cadencias de pedaleo suelen ser más bajas. Aquí, muchos sistemas de motores ligeros pueden sufrir dificultades. RS Gen2 proporciona un par de hasta 85Nm, puesto a punto para ofrecer más asistencia incluso cuando la cadencia es muy baja.

¿Pero cómo mejora RS la autonomía?

En niveles de esfuerzo más bajos, cuando estás trabajando muy por debajo de tu umbral, necesitas menos asistencia. Es aquí donde el firmware EP8 RS modula cuidadosamente la asistencia, ahorrando batería y logrando que ésta sea más natural.

La combinación de sensores precisos y de un rápido monitoreo permite al motor responder de forma instantánea. Estimamos que nuestro firmware RS ofrece entre un 30% y un 50% más de autonomía que las baterías comparables en un sistema de potencia completa.

Construyendo una batería mejor

Nuestras nuevas baterías ofrecen las densidades de energía más altas del mercado. Eso significa más rango y menos peso.

Podemos aumentar la capacidad en un 16% para el mismo peso.

Nuestras baterías se cuentan entre las más ligeras y estilizadas del mercado, y se basan en las celdas 5.8Ah de última generación.

Almacenar más energía en un espacio más reducido y de menor peso es clave para las e-bikes ligeras. Diseñar nuestras propias baterías nos permite crear soluciones únicas que se integran mejor en nuestros cuadros, utilizando el espacio del cuadro de forma más inteligente, bajando el centro de gravedad y ofreciendo un mejor rendimiento.

Range extender optimizado

Nuestro nuevo y mejorado range extender ofrece 210Wh adicionales. Simplemente deslízalo en el portabidones, conéctalo y disfruta. Rise utiliza en primer lugar la energía del range extender, lo que significa que puedes quitarlo después de usarlo y seguir montando.

Hasta dónde podemos llegar?

Hemos acumulando varias salidas muy exigentes, sumando fácilmente más de 3000m de desnivel positivo.

Sin embargo, calcular la autonomía de las ebikes siempre resulta complicado, puesto que depende de las condiciones del ciclista y del sendero. ¿Por qué no compartir tus salidas más severas con nosotros? Sube una ruta de Trailforks y el consumo de batería usando el hashtag #EpicRiseRides y los compartiremos aquí.

Batería de 420Wh

ECO

Duración aproximada del trayecto

4 horas

Altitud aproximada

2300m

TRAIL

Duración aproximada del trayecto

3 horas

Altitud aproximada

1600m

BOOST

Duración aproximada del trayecto

2 horas

Altitud aproximada

1100m

Batería de 630Wh

ECO

Duración aproximada del trayecto

6 horas

Altitud aproximada

3500m

TRAIL

Duración aproximada del trayecto

4,5 horas

Altitud aproximada

2500m

BOOST

Duración aproximada del trayecto

3 horas

Altitud aproximada

1600m

Range extender de 210Wh

ECO

Duración aproximada del trayecto

1 hora y media

Altitud aproximada

1100m

TRAIL

Duración aproximada del trayecto

1 hora

Altitud aproximada

800m

BOOST

Duración aproximada del trayecto

-

Altitud aproximada

-

Configurador MyO

Todo para tí.Diseñado por tí

Rise ofrece más opciones que nunca. Esto comienza con la elección de LT y SL y continúa con nuestro configurador MyO.

Utiliza nuestro gráfico para obtener la tija telescópica con el tamaño perfecto para aprovechar al máximo nuestro diseño Steep'N'Deep. También puedes elegir el grupo XT Di2 si quieres aprovechar el cambio automático de Shimano.

Dedica un momento a la elección de tu manillar y potencia para obtener la configuración perfecta del cockpit.

Inspírate

También ha optado por una tija telescópica OC Components de 230mm. también ha personalizado la pintura de su bici con los colores Mango y Metallic Infinity Green.

Derrapando con la Rise LT de Geoff

A Geoff le gusta darlo todo en las pistas del North Shore así como en Squamish. Ha escogido el amortiguador de muelle de Fox, las cubiertas Maxxis's Assegai con carcasa DH y las ruedas de aluminio OQUO MC32-Team.

Lista para competir: la Rise LT de Damien

Damien, un ciclista que siempre busca alcanzar su límite, configura su Rise LT con vistas a las competiciones. Opta por las ruedas de carbono OQUO MC32-LTD, conocidas por su ligereza y durabilidad, y vestidas con las cubiertas fiables Maxxis con carcasa DH.

Damien también prefiere el amortiguador de muelle de Fox y la tija telescópica Fox Transfer. Su bici está pintada de forma personalizada con los llamativos colores de OOLab.

El amortiguador Fox Float, la horquilla de 34 y la tija telescópica Transfer de Fox completan su montaje. A la hora de personalizar el color de su bici, Monet se ha decantado por los colores Forest Green Carbon View y Titanium.

La Rise SL ligera y capaz de Monet

La fluidez y la rapidez caracterizan el manejo de Monet, que ha elegido Rise SL para montar una máquina tan ligera como capaz. Ella prefiere ruedas MP30-LTD y las cubiertas Schwalbe Wicked Will para disponer de la bici más ligera.

Concéntrate en el sendero

Diseño inteligente para pedalear en confianza

Registra tu matrícula y benefíciate

Garantía de por vida

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

Política de accidentes

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

Premios exclusivos

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.