Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Catharine Pendrel, tercera en Banyoles!

2018-02-24

La biker del Clif Pro Team se sube al podio en la primera prueba de la Copa Catalana Internacional de BTT, que se ha disputado este fin de semana acogiendo a grandes estrellas del MTB femenino.

La canadiense Catherine Pendrel ha disputado esta carrera como parte de su preparación de la temporada de XC y ha logrado un meritorio  tercer puesto en Banyoles por detrás de Helen Grober y Elisabeth Brandauer.

Las ciclistas han tenido que dar cuatro vueltas a un recorrido de unos 7 km con constantes cambios de ritmo y cortos pero importantes desniveles.

Catharine ha salido muy fuerte y se ha situado en la cabeza del pelotón durante las primeras vueltas: la pelea final por la victoria ha estado muy reñida: Elisabeth Brandauer, Helen Grober y Catharine Pendrel se han disputado el primer cajón del podio y ha sido la alemana la que finalmente ha obtenido la victoria: Brandauer ha marcado un tiempo de 1:25:18 y Grober y Catharine han entrado tan solo 5 segundos más tarde.

La biker del Clif Pro Team demuestra de este modo estar en buena forma para afrontar la Copa del Mundo de XC, que comienza en Sudáfrica el próximo mes de marzo.