Orbea Instagram Challenge: ¡vota por tus diseños favoritos!

30 October 2017

  • orbeaspirit
  • Orbeaterritory

Publicado por Orbea

Para celebrar que hemos superado los 100.000 seguidores en Instagram, y como agradecimiento, lanzamos un reto con el que optaréis a haceros con la bicicleta de vuestros sueños: ¿Queréis saber más?

Desde que hace cinco años abrimos nuestro perfil de Instagram, hemos crecido y disfrutado cada día enseñando lo mejor de nosotros. Ahora, gracias a vuestro apoyo, hemos alcanzado la mágica cifra de los 100.000 followers y queremos celebrarlo con el lanzamiento del Orbea Instagram Challenge,

ACTUALIZACIÓN 17 DE ENERO:

Ya conocemos a los semifinalistas del Orbea Instagram Challenge y, por tanto, el cuadro de enfrentamientos. Recordad que los cuartos de final del concurso se celebrarán este martes 23 de enero a partir de las 12:00h (hora española - UTC+1).

Queremos agradecer vuestra participación en las eliminatorias celebradas hasta ahora. Os recordamos también que las votaciones se realizarán a través de la nueva opción de encuesta que ofrecen los Stories de Instagram ¡Participa y convierte en realidad la bici de los sueños de uno de estos 4 finalistas!

 

 

1) Diseña la MyO de tus sueños en: https://www.orbea.com/es-es/myo/ y guarda el diseño en tu dispositivo (para ello, tendrás que hacer una captura de pantalla). Para realizar tu diseño puedes usar cualquiera de los modelos de Orbea en los que la plataforma MyO está disponible: Orca, Orca Aero, Terra, Ordu, Alma o Rallon.

2) Entra en la página de la promoción, completa tus datos y adjunta el diseño.

3) Síguenos en Instagram.

Tienes hasta el 26 de diciembre para tomar parte en esta primera fase del #OrbeaInstagramChallenge.

Por cierto, ¿te hemos dicho que nosotros también vamos a participar?

Sólo las más votadas sobrevivirán

Asegúrate de correr la voz entre tus amigos ciclistas y de compartir la bici de tus sueños en tus redes sociales, porque sólo las 16 bicicletas más votadas dentro de la plataforma en la que se celebra la promoción pasarán a la fase final del #OrbeaInstagramChallenge.

 


Esta fase final se celebrará durante el mes de enero en modo eliminatoria. Las eliminatorias serán todos los martes a partir de las 10:00 de la mañana (hora española - UTC+1) y podréis votar a través de la nueva opción de encuesta que ofrecen los Stories de Instagram.

 


Así, los octavos de final tendrán lugar el 9 de enero, enfrentando al diseño más votado con el 16º diseño que haya tenido más votos dentro de la plataforma, al segundo frente al 15ª…y así sucesivamente.  Cada martes de este mes de enero se celebrará una ronda, de tal modo que los cuartos de final serán el martes 16, las semifinales el martes 23…

...y el 31 de enero conoceremos ya al ganador/a del #OrbeaInstagramChallenge: ¿El premio? la bici de sus sueños.

Claro que, en ocasiones, la realidad puede llegar incluso más lejos que tus sueños.

…Pero eso forma parte ya de las sorpresas que nos reservamos para celebrar la pasión por el ciclismo que compartimos cada día en Instagram.

 

 

Fechas Clave del #OrbeaInstagramChallenge:

Hoy: Diseña la MyO de tus sueños en https://www.orbea.com/es-es/myo/

26 de diciembre: Último día para enviar tu diseño. Fin de la primera fase del concurso con todos los diseños

9 de enero: Octavos de final

16 de enero: Cuartos de final

23 de enero: Semifinales

31 de enero: Final.

 

 

ACTUALIZACIÓN 3 DE ENERO:

Ya conocemos los 16 diseños más votados por vosotros en el Orbea Instagram Challenge y, por tanto, el cuadro de enfrentamientos. Recordad que la fase final del concurso se celebrará durante todo este mes de enero: las eliminatorias serán los martes a partir de las 10:00 de la mañana (hora española - UTC+1) y comienzan este martes 9 de enero con la celebración de los octavos de final a partir de las 12:00h (hora española - UTC+1).

Os recordamos también que las votaciones se realizarán a través de la nueva opción de encuesta que ofrecen los Stories de Instagram ¡Participa y convierte en realidad la bici de los sueños de uno de estos 16 finalistas!

otros post