Escoge tu
eMX

Doblemente niñ@s

Tus hij@s quieren seguirte allá donde vayas. Ser como tú, llegar a donde tú llegas. Con la nueva eMX24 les damos la asistencia adecuada para conseguirlo, para hacer de tus pequeños doblemente niñ@s.
¿Qué te parecería disfrutar más tiempo de lo más importante? Si eres una persona deportista, activa, tienes hijos o hijas y quieres disfrutar de más tiempo en su compañía, tenemos algo para tí: se llama eMX24 y es la primera bicicleta eléctrica para niñ@s de Orbea. Ligera (su peso son 15,5 kg, una de las más ligeras en el mercado), con una asistencia adecuada para su edad y ajustable a través de la app. Además, con una integración que nos pone por delante de cualquier bicicleta del mercado. Si quieres comenzar a introducir el veneno en las venas de tus hijos e hijas para que aprendan, evolucionen y no se pongan límites, la eMX24 es su bicicleta.

  • BATERÍA INTERNA

    Puesto que la batería es uno de los componentes que más llama la atención en una bici eléctrica, nos hemos esforzado al máximo por encontrar la unidad más ligera, pequeña y discreta del mercado. Gracias al concepto Enough Energy, la eMX te proporcionará el nivel justo de asistencia al pedaleo que necesites, y nunca más de la necesaria. Con él, eliminamos las aparatosas baterías de alta capacidad que hay que retirar de la bici después de cada salida.