Encuentra tu
occam

BIENVENIDO A CASA.

Vídeo

BIENVENIDO A CASA.

Un trail repleto de piedras y raíces. Subidas descompuestas en las que hace falta habilidad para coronar sin echar el pie a tierra. Descensos pronunciados y oscuros que serpentean entre grandes árboles y troncos caídos. Zigzagueos al límite que solamente has trazado en una ocasión. Con todo el alboroto generado por el Enduro, las eBikes, las Fat Bikes y el tamaño de las ruedas, resulta fácil olvidar EN QUÉ CONSISTE EL MOUNTAIN BIKE. Escapar de tu rutina diaria para rodar en cualquier lugar, por cualquier trail, hasta donde seas capaz de llegar.
Así empezó todo para ti. Y por eso sigues pedaleando. La nueva Occam conmemora esta libertad y te lleva a los rincones donde comenzó todo.

  • Geometría Trail

    El concepto de geometría Trail TR/AM divide la familia Occam en modelos Occam TR y Occam AM. Los modelos TR, con menor recorrido, se benefician de unas veloces ruedas de 29", mientras que la gama AM integra una suspensión más absorbente en un tamaño más manejable con ruedas de 27,5". Nuestras medidas de altura y longitud, coherentes y proporcionales, garantizan que todos los ciclistas puedan disfrutar del impecable manejo de una bicicleta esbelta, divertida y veloz, con independencia del tamaño del cuadro y de las ruedas.

Occam utiliza tecnologías sofisticadas para hacerte las cosas más sencillas.

BEÑAT AUZMENDI

PROJECT MANAGER

  • "UNA BICI CONFORTABLE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS."

    CLAYTON WANGBICHLER

    MOUNTAIN BIKE ACTION MAGAZINE