Encuentra tu
rallon

ENDURALIN

ENDURALIN

Vídeo

ENDURALIN

Es la diferencia entre la primera bajada del día y la cuarta pasada a fuego al final de un día épico. La seguridad de sentir que tus suspensiones están perfectamente ajustadas. Es una inyección de confianza, velocidad y control, justo en esos momentos que marcan la diferencia. Enduralin es ese plus de diversión que convierte un buen día en uno memorable: el griterío del público, un estado de euforia, el sonido de los cencerros y las motosierras, el pulso que se acelera y los sentidos que se agudizan. La diferencia entre un buen rato y uno inolvidable.

  • BOOST CONCÉNTRICO

    Al aumentar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, sobre el estándar de 142 mm, se desplaza la cadena.
    3 mm hacia el exterior, generando más espacio disponible en el eje del pedalier. Aunque pueda parecer insignificante, implica un aumento del espacio sin sacrificar la holgura del grupo o la rigidez del brazo basculante. Todo esto se traduce en una mayor durabilidad, una conducción más ágil y una bicicleta que traza mejor en terreno accidentado.
  • "Cuanto más rápida, mejor. Pero si además de más rápida, es más segura y más divertida, ¡mejor todavía! Estas son las sensaciones que transmitió la Rallon tras rodar durante dos días por los exigentes terrenos del Pirineo español."

    Pinkbike