Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

Severi y Rossetto se imponen en el Trophée Cycliste Handisport

2016-10-17

La pareja formada por Damien Severi, corredor paraciclista del Team Cofidis, y Stéphane Rossetto, del equipo de carretera, vencieron en la 17º edición de la prueba disputada en Montlouis.

Damien Severi y Stéphane Rossetto se han impuesto en la 17º edición del Trophée Cycliste Handisport. El corredor de la categoría paraciclista del Team Cofidis y su compañero en la sección de carretera, lograron una trabajada victoria en esta prueba celebrada el pasado sábado en Montlouis.

Severi, que ya había ganado en Montlouis en 2014 junto a Cyril Lemoine, protagonizó una bonita lucha con Stéphane Bahier, del FDJ, al que ayudaba su compañero Marc Fournier.

Finalmente, gracias al apoyo de Rossetto –actual subcampeón de Francia de contrareloj - la pareja de ciclistas del Team Cofidis fueron los más rápidos en la meta de esta prueba, sucediendo en el palmarés a los también corredores del Cofidis, Arnaud George y Nicolas Edet.

#RideFightWin

Orbea pone a disposición del Team Cofidis sus mejores modelos de competición para afrontar las competiciones ciclistas más exigentes del mundo.