Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea

Francisco Fernández, nuevo Territory Manager de Orbea

2019-11-18

Con experiencia y muchas ganas, llega a la organización para encargarse de la Comunidad Valenciana, Murcia y también las provincias de Albacete y Almería.

Con el fin de incrementar el nivel de atención y servicio hacia nuestra red de distribución, recientemente hemos incorporado a Francisco Fernández como nuevo responsable comercial para la zona de Murcia, Comunidad de Valencia y también para las provincias de Albacete y Almería.

Con amplia experiencia en gestión comercial y una reciente trayectoria ligada al sector del ciclismo, Francisco llega con muchas ganas y un objetivo personal cumplido. “Siempre he querido trabajar en este sector. Llevo varios años en él, pero como usuario ciclista siempre tienes la ambición de trabajar para una marca de bicicletas. Es lo que me ha gustado siempre”, comenta.

“Es un orgullo estar aquí. Tras alcanzar este objetivo que tenía desde hace tiempo, ahora me queda dar una gran atención a nuestra red comercial y cumplir mi misión en Orbea”, concluye el nuevo Territory Manager.

Con esta combinación de cualidades, experiencia y actitud, estamos seguro de que Franciso nos ayudará alcanzar las distintas metas que tenemos por delante.

¡Bienvenido!