Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Eventos

¡Prueba la gama Orbea 2018 en Unibike!

2017-09-18

Este fin de semana te esperamos en el stand Ext 08 de Unibike. Estamos deseando que pongas a prueba nuestros modelos Wild FS, Gain, Terra y Katu y que nos transmitas tus sensaciones de primera mano. Además, expondremos toda nuestra gama 2018.

Tras el éxito del pasado año, en el que compartimos cientos de test de producto junto a nuestros usuarios, repetimos  en esta edición de Unibike con cuatro de nuestras novedades más interesantes:  Wild FS, Gain, Terra y Katu.

Si quieres probar alguna de ellas durante este fin de semana, apúntate a las Demos Orbea en este enlace. Elige modelo, talla, día y hora para probar el modelo… ¡y a disfrutar! (No olvides traer pedales, casco y ropa adecuada). En el test estarás acompañado y asesorado por un embajador de Orbea, que hará que tu experiencia sea aún mejor.

Además, en nuestra zona expo podrás conocer a fondo toda nuestra gama 2018. 50 profesionales de Orbea se trasladarán hasta Ifema con muchas ganas de compartir pasión por la bicicleta y contarte por qué pensamos que la de 2018 es la mejor gama de bicicletas que hemos creado jamás.

Presentación mundial de Gain y Wild FS

Entre todo lo que hemos preparado para Unibike 2017 destaca la presentación mundial de los nuevos modelos E-Bike de Orbea: Gain y Wild FS, a la que acudirán profesionales de países como Francia, Inglaterra, Italia, Alemania o Bélgica.

El modelo de carretera Gain está pensado para ayudarte a sumar kilómetros en tus salidas. Dispone de un interface y batería totalmente integrados en el cuadro, y se apoya en los conceptos Enough Power y Enough Energy, para aportar el nivel justo de asistencia que necesitas.

Por su parte, Wild FS es un nuevo paso adelante en el modelo estrella de las eléctricas MTB de Orbea. Con un diseño inteligente, en el que se ha integrado la batería a las formas del cuadro, se ha logrado optimizar aún más la suspensión incorporando 140 mm de recorrido delantero y trasero.

¿Quieres más?

Prometemos ambiente 100% ciclista, presencia de embajadores Orbea como Ibon Zugasti y Tomi Misser -que estarán firmando el sábado-, café y cerveza de la mano de Café de Finca y Keler, eventos como la BKOOL Cup del domingo -en el stand de BKOOL- en el que sortearemos un casco R10 entre todos los que participen….¡y más sorpresas que te esperan este fin de semana en el stand Ext 08 de Unibike!