Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Atletas

Andrew Starykowicz: El Renacido

2017-04-22

El triatleta Orbea, que volvía a la competición en el Ironman de Texas sólo 8 meses después de ser atropellado por un camión, ha logrado una vez más el mejor tiempo sobre la bicicleta en la historia de un Ironman (4 h 1’ 14’’).

Nos faltan las palabras para definir lo que ha logrado Andrew Starykowicz en el Ironman de Texas 2017. El simple hecho de regresar a la competición tan solo 8 meses después del gravísimo atropello que sufrió mientras entrenaba ya merecía toda nuestra admiración, pero hacerlo batiendo por tercera vez en su carrera el record del sector ciclista de un Ironman es algo sobrehumano…digno de "El Renacido": ¡qué manera de regresar!

Andrew ha volado sobre su Ordu como nunca –o como siempre-  y ha establecido la nueva marca a batir en 4 h 1’ 14’’: muchos piensan ya que el triatleta de Chicago podría ser el primero de la historia en bajar de las 4 horas en el sector ciclista de un Ironman.

Durante su largo proceso de recuperación ha habido una frase que ha acompañado a Andrew: “No se trata de lo fuerte que te derriban, sino de lo alto que puedes llegar cuando vuelves a levantarte”.

Con su actuación de hoy, Andrew ha demostrado de lo que es capaz y se ha ganado el aplauso y la admiración de toda la comunidad del triatlón (el propio Jan Frodeno ha sido de los primeros en felicitarle por Twitter): ¡Enhorabuena, Andrew!

El Ironman de Texas ha finalizado con la victoria del estadounidense Matt Hanson, que ha logrado una marca también espectacular : 7h:52’:44’’. Andrew ha conseguido terminar el Ironman en el Top20.