Innovación

Orbea Grow, regalo estrella en el Moritz Pop-Up Market

2012-12-18

¿Quieres regalar auténticas ‘obras de arte’? Es lo que te proponen en este particular mercado pensado para los ‘diseño-adictos’ en el que podrás encontrar una muestra de piezas de los mejores creadores actuales, entre las que está nuestra Gro

La Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño (ADI-FAD), la revista diarioDESIGN y Cerveses Moritz inauguran el próximo sábado el Pop-Up Design Market, una tienda pensada para que los amantes del diseño encuentren los mejores regalos de Navidad entre una cuidada selección de productos caracterizados por la calidad de su diseño.

La Fábrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39 – Barcelona) es el escenario donde podrás encontrar este particular mercado, que aspira a convertirse en una nueva forma de comercializar productos de alta calidad, acercándolos al visitante en un formato similar a una exposición de buen diseño.

Una ocasión perfecta para descubrir las mejores piezas de los creadores actuales más en vanguardia, como Alex Fernández Camps, diseñador de la bicicleta Orbea Grow, premio Delta 2012, que podrás encontrar en esta exposición. Ya sabes que la Grow es la bici que crece junto con tu hijo y, además, es uno de los productos que puedes adquirir online a través de Orbea Selected.

El Pop-Up Design Market abrirá sus puertas del 22 de diciembre al 5 de enero, con un horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 11 de la noche… ¡No te lo pierdas!