Orbea Atletas

Ada Xinxó y Carlos Pizarro sobresalen en la Powerade Non Stop Madrid Lisboa

2016-10-04

Los bikers patrocinados por BiciEscapa y Recambios Antolín logran la victoria y la segunda posición, respectivamente, en sus categorías “Solo”

Después de 770 kilómetros non stop entre la capital de España y la de Portugal, Ada Xinxó, biker patrocinada por BiciEscapa y perteneciente al equipo Trideporte Tracks, se ha convertido en la primera mujer en finalizar la Powerade Non Stop Madrid Lisboa. La corredora, única mujer inscrita en la edición de este año, ha rebasado la línea de meta con un tiempo de 53 horas y media.

Por su parte, Carlos Pizarro, que cuenta con el apoyo de Recambios Antolín, ha firmado la segunda plaza por detrás de un Moisés Dueñas que se ha erigido como vencedor final en  la categoría “Solo” con un impresionante crono de 39 horas y 20 minutos.

“Me llevo un segundo puesto en la que dicen que es la prueba más larga y dura del mundo, aunque para mí es una victoria. Buen broche final para una temporada difícil por las lesiones, dura y sacrificada por los horarios, saliendo con lluvia o con 40 grados… pero satisfactoria por poder seguir disfrutando y conseguir alguno de los objetivos. Querer es poder”, ha apuntado el biker extremeño.

En su cuarta edición, la Powerade Non Stop Madrid Lisboa ha rebasado todas las expectativas, superándose la cifra de los 800 inscritos.