Orbea

Ander Corral nuevo Product Manager de XC/Cross Country

2018-10-08

Fiel a nuestros valores, Ander da el salto desde el área de compras para dirigir al equipo implicado en el desarrollo de productos de la familia de rally.

Acostumbramos a decir que tenemos un compromiso con usuarios, distribuidores, proveedores, con nosotros mismos y con la sociedad. El nuevo paso que ha dado Ander Corral encaja en estas últimas palabras.

Se incorporó a Orbea a principios del pasado año para ocupar el puesto en el que se encontraba hasta ahora, el de especialista del área de compras. Su buen hacer, su pasión por la bici y el trabajo ha hecho que evolucione como lo están haciendo nuestros productos y también la organización.

“Partimos de un nivel muy alto en lo que se refiere a la gama de MTB lo que hace que el reto de mejorar el trabajo que ha desarrollado Xabi Narbaiza y todo el equipo en estos años sea alto”, dice Ander. Xabi seguirá como Product Manager de Trail y Enduro, compaginando la labor con la de Director de Desarrollo de Producto.

“Siempre quedan huecos a mejorar y nuevas tecnologías que irán llegando, las cuales tenemos que aprovechar para diferenciarnos y seguir creciendo”, mantiene Ander Corral antes de explicar la segmentación de las categorías de MTB en lo que a desarrollo de producto se refiere.

“Separar las categorías de XC por un lado y Trail y Enduro por otro ayuda a poner más mimo en cada detalle ya que aunque ambas son categorías de MTB, cada usuario tiene realidades diferentes. Con este enfoque intentamos llegar a todos ellos de forma más personal”, concluye.

Fieles a nuestros valores

Uno de nuestros principios es devolver todo aquello que nos está aportando la sociedad y una de las formas en lo que lo estamos haciendo es a través del compromiso por la promoción interna.

De esta manera, también fomentamos la cultura de la organización y los valores corporativos. Todos ellos, muy inculcados tanto en Orbea como en toda la cooperativa Mondragón.

Valores como la solidaridad, cooperación, participación o la pasión por lo que hacemos son solo algunos de los pilares en los que se sustenta la familia Orbea.