Orbea Atletas

¡Carlos López gana el Ironman Mallorca!

2016-09-28

El triatleta apoyado por Orbea a través de Ciclos Gomila arrasó en una prueba que ha preparado compaginando los entrenamientos con su jornada laboral.

Carlos López hizo la carrera de su vida: ganar una carrera de la dureza de un Ironman sin tener la posibilidad de dedicarse a entrenar a tiempo completo es una hazaña increíble, y Carlos lo ha conseguido.

Esta victoria se gesta inmediatamente después del “Thomas Cook IRONMAN Mallorca de 2015. Carlos hace una buena carrera y decide que dedicará todo el año siguiente a prepararse específicamente para la prueba de 2016, compaginando esta preparación con sus obligaciones familiares y su jornada laboral de 8 horas.

Un durísimo trabajo de enorme mérito que no ha podido tener mejores resultados: el triatleta mallorquín dominó la prueba de principio a fin: salió en primer lugar del sector de natación, marcó junto a su Ordu el mejor tiempo en el sector de bicicleta (4h:36’:15’’ ) y mantuvo un ritmo constante en la maratón para cruzar la meta en primer lugar con un tiempo de 08h.26:09.

¡Enhorabuena a Carlos y a nuestro distribuidor Ciclos Gomila!