Orbea

¡Ya disponible nuestra línea de ropa ciclista para este invierno!

2016-12-20

La colección de ropa ciclista Orbea Fall /Winter 2017 ayuda a tu rendimiento sobre la bicicleta manteniéndote seco y abrigado incluso en las condiciones meteorológicas más desfavorables

¿Qué busca un ciclista en su ropa de invierno? Que conserve el calor, que le proteja del viento, que sea resistente y cómoda. Todas esas características junto a un diseño exclusivo y tejidos de la máxima calidad las encontrarás en nuestra completa colección de ropa ciclista Fall / Winter 2017: 10 productos que abrigarán tus retos ciclistas de este invierno.

Nuestra chaqueta térmica te permitirá conservar el calor y la ventilación gracias al poder de absorción de la humedad de su revolucionario tejido invernal de fabricación italiana. Además, incluye ribetes reflectantes estratégicamente situados para que seas más visible en condiciones de escasa iluminación.

El culotte de nuestra colección cuenta con una badana termostática Carbon Power de 12 mm. que regula la temperatura corporal y estimula la circulación.  Nuestro maillot de manga larga cálido, además de garantizarte una excelente transpirabilidad, dispone de tres bolsillos traseros para guardar tus geles, teléfonos e incluso tus capas exteriores durante la carrera.

Por último, el cortavientos se caracteriza por su ligereza y fácil almacenamiento y, al igual que el resto de prendas, está cortado con un patrón Aero-Fit que reduce el rozamiento y mejora la aerodinámica.

La línea de ropa ciclista Orbea para este invierno se completa con manguitos, perneras, gorras, cubrezapatillas y bragas de cuello. Todos ellos ayudarán a tu rendimiento y te harán olvidar las inclemencias del tiempo para que concentres todos tus esfuerzos en el siguiente kilómetro.

¡Descubre nuestra colección Fall/Winter 2017!