Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

ONNA-JUNIOR

IT STARTS HERE

Toda historia vinculada al mountain bike tiene un comienzo. La curiosidad inicial, ese impulso aventurero, la idea de que hay todo un mundo por descubrir ahí fuera. Después de unas primeras e inseguras pedaladas, se alcanza una conexión entre movimiento y mente que altera tu manera de pensar para siempre. Entonces llega la fortaleza, desaparece la inseguridad y te embarga la certeza, aunque solo sea durante un instante. Toda historia vinculada al mountain bike empieza precisamente aquí.

AVENTURAS SIN LÍMITES

Onna Junior se atreve con cualquier sendero que se le ponga por delante con un sólido cuadro de aluminio y una geometría diseñada para garantizar el control y el confort. La buena calidad de los componentes de mountain bike y de las cubiertas te harán disfrutar de aventuras sin límites a medida que vayas creciendo.

Onna Junior es la compañera perfecta para descubrir el universo del mountain bike. Además, te ofrecemos una revisión mecánica gratuita en tu tienda para mantener tu Onna Junior en perfecto estado.

PENSADA PARA LOS MÁS PEQUES

Onna Junior está disponible con un cuadro de talla única y ruedas de 27,5’’. Los riders más altos pueden encontrar cuadros de mayor tamaño en nuestra gama Onna.

MODELOS

EXPLORA NUEVAS RUTAS Y DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU ONNA JUNIOR

Para que puedas disfrutar plenamente de tu Onna Junior explorando nuevas rutas y solo te tengas que preocupar de pedalear, ponemos a tu disposición una promoción muy especial. Podrás disfrutar de un año de Wikiloc Premium gratis y aprovechar la oportunidad para hacerle una revisión gratuita a tu bici.

TU ONNA JUNIOR ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS

Conoce la disponibilidad del producto en tu punto de venta más cercano.

REGISTRA TU MATRÍCULA Y BENEFÍCIATE

GARANTÍA DE POR VIDA

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

POLÍTICA DE ACCIDENTES

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

PREMIOS EXCLUSIVOS

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.