Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

NEVER THE SAME AGAIN

Del mismo modo que el triatlón es una competición formada por múltiples disciplinas, Ordu es el equilibrio perfecto entre aerodinámica, peso, pilotaje y ergonomía. Una vez que hayas experimentado todas las ventajas de Ordu, te será imposible volver a sentir confianza en una máquina inferior. Para quienes buscan la mayor velocidad, la mayor eficiencia y la victoria, Ordu es el futuro. Ni tú ni el triatlón volveréis a ser iguales.

EQUILIBRIO PERFECTO

Históricamente, tener en cuenta sólo la aerodinámica, la rigidez y el peso como factores de diseño rara vez se traduce en una mejora drástica. Realizar una gran mejora en una de estas tres áreas siempre afecta negativamente a las restantes.

La clave para fabricar la mejor bicicleta de triatlón es encontrar el mejor compromiso entre estos objetivos e identificar otros factores de rendimiento que permitan a quienes la usan aumentar su eficiencia.

AERODINÁMICA

Con el objetivo de reducir la resistencia aerodinámica, hemos empleado más de 2500 horas de cálculos analizando el conjunto formado por el cuadro, la horquilla y el manillar, así como la identificación de otras zonas críticas para este propósito.

MEJORA AERODINÁMICA

41 SEGUNDOS MÁS RÁPIDO - 180 km - Media de 43 km/h

REDUCCIÓN DE PESO
9S MÁS RÁPIDO - 180km - ↓ 2000M

MEJORA DE PILOTAJE
15S MÁS RÁPIDO - 5km - ↓ 300M

PESO

Hemos analizado las áreas en las que usamos mayor cantidad de material para aportar rigidez.

PILOTAJE

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de determinar la geometría de una bici es que debe ser fácil de pilotar.

ERGONOMÍA

Ordu ha sido diseñada para ajustarse al rango más amplio de triatletas. Su ergonomía es fácilmente modificable gracias a sus numerosas posibilidades de ajuste y fácilmente adaptable para cualquier triatleta o carrera. Da igual que seas flexible o necesites una posición menos exigente: Ordu se amoldará a tus necesidades.

Este gran rango de ajustabilidad no solo posibilita una gran precisión de posición en la bici, sino que se traduce en un mejor rendimiento.

La nueva Ordu está diseñada para triatletas que buscan a una bici más rápida y ergonómica junto con una mayor integración y ligereza.

Ordu es también la mejor opción para ciclistas de carretera profesionales o de élite para competir en las contrarrelojes oficiales de la UCI. Ordu es la plataforma de carreras de triatletas profesionales de Orbea, la Fundación Euskadi y el equipo Ceratizit - WNT, entre otros.

Modelos

Myo

Tu bici, al igual que tú,
debería ser única

Por mucho que tengamos una pasión común, cada persona es única, y nuestras bicis también deberían serlo. En tan solo tres pasos, nuestro intuitivo configurador MyO pone la bici de tus sueños al alcance de tu mano.

1) Elige la bici, la talla y el modelo base.

2) SELECCIONA LOS COMPONENTES QUE DESEES.

3) CREA TU PROPIO DISEÑO CON NUESTROS COLORES EXCLUSIVOS.

Lilac - Blue carbon view

Cotton pink - Coral

White Chic - Lichen Green - anthracite glitter

Registra tu matrícula y benefíciate

Garantía de por vida

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

Política de accidentes

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

Premios exclusivos

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.