Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Expand your horizons

Urrun significa ‘lejos’ en Euskera. Sin duda, Urrun es una ebike para explorar horizontes lejanos, pero su nombre tiene otros significados para nosotros. Urrun tiene que ver con el largo viaje que emprendimos con esta bici y lo lejos que hemos llegado.

Con nuevas tecnologías e integraciones innovadoras, es un orgullo tener a Urrun en la familia. Escapar, disfrutar de aventuras más intensas, ir más lejos y explorar aún más. Ya no hay excusas.

Menos E más bici significa una mayor asistencia natural y salidas más largas.

Una salida tan buena solo es posible si se tiene en cuenta la potencia y el alcance, juntos, desde el principio. El todo permite un equilibrio.

RS Gen 2 MC

Urrun dispone del mismo sistema EP RS Gen 2 MC desarrollado para la nueva Rise.

Este cuidado equilibrio entre simplicidad, potencia y ligereza, entrega la asistencia más natural y elástica, con la que afrontar las mayores aventuras disponiendo de una autonomía sin competencia.

Nuevo Rider Synergy: una bici, dos personalidades.

Urrun ofrece nuevos modos de montar en bici, ajustándose a la perfección a largas aventuras o salidas cortas y rápidas.

RS mode

Con el modo RS el motor entrega la asistencia más elástica y ofrece la máxima autonomía. Perfecto para afrontar largas aventuras.

RS + mode

Un poco más de asistencia puede resultar más natural en subidas técnicas, a menor cadencia o cuando necesitas un poco más de impulso. RS+ es para estas ocasiones, aumentando la asistencia hasta un máximo de 85 Nm.

O hazlo a tu manera

Estos son nuestros ajustes preferidos para RS y RS+, sin embargo puedes configurar a tu gusto cada perfil con la app Shimano E-Tube.

Motores Shimano EP

Un punto clave de los motores Shimano EP es que disponen de mayor velocidad de procesamiento y unos de los sensores más precisos. Nuestro firmware RS Gen 2 utiliza estas prestaciones para adaptarse mejor que nunca a tu esfuerzo.

Esto supone que cuanto más te esfuerzas, Urrun responde al instante entregando más potencia y sintiéndose aún más agil y natural. Una respuesta suave e instantánea, más momentos de diversión.

630 Wh otorgan la máxima autonomía

Desarrollamos nuestra propia batería de 630 Wh usando celdas de última generación.

El resultado es más energía por gramo que cualquier otra batería actualmente disponible en el mercado. Almacenar más energía en un espacio más reducido y de menor peso es clave para las e-bikes ligeras.

Range Extender 210 Wh

Más pequeño que un bidón y pesando sólo 1 kg, nuestro renovado y mejorado Range Extender ofrece 210 Wh suplemetarios. Basta con deslizarlo en su portabidón específico, enchufarlo y disfrutar. Urrun consume primero la potencia del Range Extender, permitiéndote quitarlo y seguir rodando una vez se descargue.

Pantalla Shimano

La pantalla Shimano SC-EN600 queda centrada y muestra información de la batería y del motor.

Un mundo de posibilidades

Urrun ofrece distintas maneras de montar en bici, ajustándose a la perfección a largas aventuras o salidas cortas y rápidas.

Urrun incluye nuestro Custom Mounting Kit, un accesorio que facilita el montaje de portabultos y guardabarros. Además se puede desmontar por completo para ofrecer el aspecto más limpio cuando no se está usando.

Configura la tuya

Añade guardabarros y portabultos.

Escoge un portabultos robusto y nuestros guardabarros de montaña.

Añade un Range Extender

Consigue una descomunal autonomía con hasta 840 Wh de batería, sumándole nuestro Range Extender.

Registra tu matrícula y benefíciate

Garantía de por vida

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

Política de accidentes

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

Premios exclusivos

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.