Orbea Teams

Koretzky brilla y logra el cuarto puesto en Lenzerheide

2019-08-11

Éxito del francés del KMC Ekoi Orbea en la sexta prueba de la World Cup, disputada en Suiza. La victoria, de nuevo a lo grande, para Van der Poel.

En un final de carrera extraordinario, el francés del KMC Ekoi Orbea, Victor Koretzky, finalizó a un paso del podio en la sexta prueba del calendario, disputada en Lenzerheide (Suiza).

Koretzy se mantuvo siempre en el grupo de cabeza, por detrás de los grandes protagonistas de la jornada. En cabeza, la carrera ofreció un duelo imponente entre Nino Schurter y Van der Poel.

A continuación, otro suizo, Mathias Flueckiger, luchaba sin éxito por unirse a la pelea por el triunfo junto a su compatriota. Por detrás, gran batalla entre cuatro corredores por la cuarta y quinta plaza: Koretzy fue el más fuerte de todos ellos.

Van der Poel evitaba lo que puso haber sido una gran fiesta suiza. En un nuevo final de carrera explosivo, llegó con medio minuto de ventaja sobre Schurter, que sigue a una victoria de igualar las 33 logradas por Absalon en Copa del Mundo.