Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

Campeonatos Nacionales 2019: ¡Cinco títulos!

2019-07-22

“Gran éxito en una de las citas clave de la temporada."

Victor Koretzky: "Mi sueño desde niño"

"Los Campeonatos de Francia son siempre especiales. Cuatro corredores liderábamos la carrera, pero nadie se atrevía a atacar. Mi nueva Orbea Oiz me ha permitido marcar la diferencia y afrontar la subida larga con comodidad. He atacado a falta de tres vueltas para meta y me he entregado al máximo para lograr la victoria. Este maillot... ¡Es una locura! Crecí viendo a Julien Absalon dominar elg MTB francés y me parece increíble vestir hoy el mismo maillot que él. Sólo quiero aprovechar al máximo este jersey tricolor porque es mi sueño desde niño". 
El título de Koretzky es el segundo de nuestro equipo, 19 años después de la victoria de Thomas Dietsch, en 2000, en Pra-Loup.

Annie Last: "Un año más"

"Los Campeonatos Nacionales son de las carreras más emocionantes de la temporada.
Hice un comienzo brillante pero me caí y perdí un minuto. Cuando volví a subir a la bici iba tercera.
Lentamente, conseguí alcanzar a las dos corredoras que iban por delante y mantuve un ritmo regular para ganar. Estoy encantada de llevar el maillot de Campeona de Inglaterra un año más. Me enteré de las victorias de Milan (Vader) y Victor (Koretzky), por lo que es un día increíble para el equipo. Además, Malene (Degn) también ganó en Dinamarca. Estoy deseando ver nuestros nuevos maillots durante la próxima Copa del Mundo".

Milan Vader: "Simplemente, increíble"

"Hoy la carrera discurría muy cerca de mi casa. Tenía un conocimiento perfecto del recorrido, al igual que muchos de mis seguidores. Lo de hoy ha sido increíble y era difícil imaginar que podía vestir este maillot de Campeón de Holanda durante un año entero. Lograr este título en mi primer año en categoría Élite es, simplemente, increíble. Somos 7 corredores en el equipo y ahora cuatro de nosotros competirán representando a nuestro país. Estoy muy orgulloso de todos nosotros y encantado de correr en el equipo KMC-EKOI-ORBEA".

Malene Degn gana el Campeonato de Dinamarca

"No me sentía con confianza antes del Campeonato de Dinamarca pese a mis buenos resultados previos en la Copa del Mundo (quinto puesto en Nove Mesto). Necesitaba estar más tiempo junto a mi familia. Por tanto, decidí preparar el Campeonato Nacional con mi equipo de MTB, mi familia directa y mi pareja. Annika Langvad estaba lesionada, así que tenía una buena oportunidad para ganar. Durante la primera vuelta no me sentía bien, pero pudieron más mis ganas enormes de ganar."

"Competí con Orbea Oiz y fue la mejor elección. Ataqué a falta de dos vueltas y media para meta y realicé un enorme esfuerzo hasta el final. La misión está cumplida para mí y me siento enormemente satisfecha por alcanzar este título nacional. ¿El resto de la temporada? No tengo planes especiales a partir de ahora. Quiero ir paso a paso pero, desde luego, estoy deseando lucir mi nuevo maillot rojo y blanco."

Clauzel, nueva subcamepona sub23 de Francia

Hélène Clauzel se alzó con el segundo puesto en la carrera del Campeonato Nacional de Francia sub23: "Me sentí muy bien en la subida, pero perdí tiempo bajando. Es una lástima, di lo mejor de mí", comentó Clauzel.