Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

QUÉ HACE ÚNICA A OCCAM LT

Geometría

Ataca los senderos más difíciles.

La Occam LT te sitúa en una posición de ataque perfecta, y Attitude Adjust te permite adaptarla a cualquier aventura que tengas en mente.

Agresiva, rápida
y divertida

Attitude Adjust: cambia la geometría en menos de 15 segundos

En menos de 15 segundos, Attitude Adjust te permite personalizar tu Occam LT acorde a las aventuras que tengas en mente. El nuevo sistema Quick Flip, te permite modificar la posición de alta a baja en pocos segundos, simplemente aflojando un tornillo con una llave allen de 6mm y tirando del top tube hacia arriba. Esto te lleva menos de 15 segundos.

Cambio de 0,5º en el ángulo de dirección Caída de 8 mm del pedalier

Escoge la talla que mejor se ajuste a ti

Steep'n'Deep

Gracias a la longitud del tubo de sillín, es posible insertar por completo una tija telescópica de 230mm en cualquier Occam. Baja el sillín en las bajadas, para conseguir mayor espacio para mover tu cuerpo y más control. ¡Las tijas telescópicas de largo recorrido son la mejor opción!

Suspensión

Suspension Progresiva Trail

Occam siempre ha destacado por su destreza subiendo y eso no ha cambiado. Con una progresividad de alrededor del 22% Occam equilibra el grip y la absorción de grandes impactos. Y además, funciona muy bien con los amortiguadores de muelle.

Recorrido delantero: 160 mm

Recorrido trasero: 150 mm (aire o muelle)

Cinemática

Leverage Ratio

Una curva progresiva otorga gran tracción y una sensibilidad sin igual.

AntiSquat

Magnífica eficiencia de pedaleo

AntiRise

Control al frenar

PESO

Ligera para atacar los senderos

Occam LT es inegablemente ligera, pero desde la primera salida deja claro que es suficientemente robusta para cualquier aventura que planees.

¿Cómo lo conseguimos?

Carbono OMR

Fibras de alta resistencia junto a avanzadas técnicas de fabricación, nos permiten emplear menos carbono con la misma resistencia.

Diseño asimétrico

El refuerzo asimétrico nos permite prescindir de material, reduciendo peso sin perder rigidez. El hecho que nos resulte atractivo es casi irrelevante.

Misma experiencia en los senderos. En Aluminio.

Usar tecnologías de fabricación igual de avanzadas en aluminio que en carbono, asegura nuestros modelos de aluminio nunca sean una segunda opción. Ambas versiones ofrece: LOCKR, cableado SIC, Attitude Adjust, Steep 'N' Deep y el resto de características de Occam LT.

Para aquellos riders que prefieren el aluminio, nuestro acabado High Polish es simplemente el mejor cuadro de aluminio que puedes comprar, con el añadido de parecerse a uno de carbono.

Ligera pero robusta

Confiamos plenamente en nuestros productos, por lo que todas nuestras bicis tienen garantia de por vida.

Diseño e Integración

Repleta de cualidades para bajar con confianza

La Occam LT está repleta de todas las cualidades necesarias para conquistar la montaña.

  • Sistema SIC

    El cableado interno completamente sellado es más silencioso y fiable, y gracias a nuestro ingenioso diseño, los espaciadores y los cables se cambian más fácil que nunca.

  • Silencioso y protegido

    Los cables están completamente guiados desde la parte trasera hasta el LOCKR y desde ahí, en caso de tener que sustituir las fundas, es fácil alcanzar la pipa de dirección.

  • Lockr

    Escojas aluminio o carbono, disfruta de las ventajas de nuestro renovado LOCKR, más accesible que nunca. Guarda fácilmente debajo del portabidón y ten siempre a mano recambios, comida e incluso un chubasquero.

  • FLP

    El Fully Loaded Pivot (FLP) de la Occam incluye una multi-herramienta con llaves hexagonales de 2, 3, 4 y 5 mm, asegurada con un imán, y el eje trasero esconde otra de 6 mm. Todas las llaves que necesitas para realizar ajustes rápidos.

Protección

Disfruta del silencio

La Occam emplea protectores de plástico moldeados a medida para proteger el cuadro e insonorizar la cadena. El ruido de los cables se elimina usando guias internas, mejores tapones de silicona en los orificios del cuadro, e ingeniosos conductos entre el triángulo delantero y trasero.

Second Skin

La Occam está preparada para un uso exigente y sus vinilos reemplazables, además de aportar nuevos diseños, protegen la pintura para que se mantenga como nueva por más tiempo. Lo atractivo de esto es que, si te aburres de su aspecto o quieres darle un nuevo aire a tu bici, puedes reemplazarlos fácilmente por otros con un nuevo diseño.

Rodamientos completamente sellados

Los rodamientos completamente sellados, quedan protegidos de la suciedad, alargan su vida y se mantienen girando con suavidad incluso en las peores condiciones meteorológicas.

Guiacadenas integrado

Ligero y simple, el guiacadenas integrado ofrece la protección necesaria para asegurarse que la cadena no se salga ni en los senderos más extremos.

Componentes premium

Componentes OC

Los componentes OC se integran mejor que nunca y ofrecen múltiples opciones para conseguir tu posición idónea.

Resistentes Ruedas OQUO MC

La Occam LT equipa las resistentes ruedas OQUO MC, que aumentan el agarre y la fiabilidad.

MyO

TU BICI DEBE SER TAN ÚNICA COMO TÚ

Cada persona es única, incluso estando unidas por una misma pasión, y nuestras bicis también deberían ser únicas. Gracias a nuestro sencillo configurador MyO, estás a sólo tres pasos de tu bici soñada.

Crea tu propio diseño

Escoge tu segunda piel

Combina tus ruedas OQUO

Personaliza tu postura con OC