Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

the new a to b

Atascos. Saturación. Retrasos. Aislamiento. ¿Por qué moverse por la ciudad no puede ser más sencillo? De hecho, ¿por qué no puede ser un placer? Súbete a Diem y haz de cada trayecto el mejor momento de tu día.

Ir de A a B debería ser un placer, no un incordio. Diem es una bicicleta eléctrica urbana en la que puedes confiar y que añade un toque de clase a tu día a día. Desde el primer momento que te montas en ella, sientes algo muy especial. ¡Súbete a Diem y disfruta el día!

Diem gana los premios de diseño más prestigiosos

2024

Premio iF Design

"Simplemente funcional y elegante para el entorno urbano."

2024

Premio Cyclingworld Europe “Product of the Year”

"Varios productos impresionaron al jurado, como la Orbea Diem, que nos deslumbró con su concepto general innovador y la estética en el diseño de sus detalles."

2024

Premio Red Rot

"La elegante e-bike Diem impresiona con su sistema de iluminación inteligente, que aumenta significativamente la seguridad activa en el tráfico rodado."

Un paso más allá Diseño minimalista Fabricación avanzada

Hemos cuidado cada detalle en el proceso de diseño hasta crear esta nueva forma de desplazarse por la ciudad Los procesos de fabricación más avanzados nos permiten ofrecer los mejores acabados.

Única como tú.Diseñada por ti.

Cada persona es diferente y nuestras bicicletas también deberían serlo. Configura tu Diem para que se adapte a tu día a día.

Una Diem. Tres modelos de base. Muchas opciones.

Instala una silla infantil con el portaequipajes de 30 kilos. Cambia el manillar. Añade la parrilla delantera. Elige unas luces más potentes. Crea la Diem perfecta para ti.

Ven a conocer la nueva Diem

¿Quieres descubrir una nueva forma de moverte por la ciudad? Acércate a tu tienda Orbea y conoce en primera persona nuestra nueva bicicleta eléctrica urbana.

Registra tu matrícula y benefíciate

Garantía de por vida

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

Política de accidentes

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

Premios exclusivos

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.