Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Edu Prades se lleva el Tour de Noruega!

2018-05-20

El ciclista del Euskadi-Murias se ha adjudicado la clasificación general tras cinco etapas y suma la primera victoria de la temporada para su equipo en una prueba internacional.

Edu Prades se ha llevado el triunfo en la general de la octava edición del Tour de Noruega (2.HC) después de ser segundo en la quinta y última etapa de la competición, donde ha arrebatado el liderato al holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo) para sumar la primera victoria de la temporada del Euskadi-Murias en una prueba internacional.

En la última etapa, entre las localidades de Moelv y Lillehamer con 154km, Prades entraba en meta tras Alexander Kamp (team Virtu Cycling) para llevarse el Tour de Noruega después de arrancar la jornada 30" por detrás del líder de la general. Su compañero de equipo Aritz Bagües concluía la clasificación general en novena posición para completar la buena actuación del Euskadi-Murias.

Con la victoria en el Tour de Noruega, el conjunto de Jon Odriozola suma la tercera victoria de la temporada tras los triunfos de etapa de Jon Aberasturi y Mikel Bizkarra en la Vuelta a Aragón y firma también la primera general de la campaña para el Euskadi-Murias.

Orbea pone a disposición del Euskadi-Murias sus mejores modelos de competición para afrontar las competiciones de carretera más exigentes del mundo.