Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Lisa Brennauer se lleva la general de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta con Orca OMX!

2019-09-15

La alemana consigue el primer título World Tour sobre una Orca OMX tras mantener el liderato en la segunda etapa. ¡Bravo!

Lisa Brennauer estrenaba hoy su Orca OMX personalizada a través de MyO después de su gran actuación en la contrarreloj individual que abría la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta, donde la alemana fue la más rápida. En la segunda y última etapa, sellaba el liderato para vestir el maillot de líder al final de competición.

En la segunda etapa de la ronda española, el WNT Rotor Pro Cycling Team trabajaba a fondo a lo largo de los 98,6 kilómetros de etapa que transcurrían por la ciudad de Madrid para que Lisa Brennauer pudiera obtener ventaja en los sprints intermedios de cara a las bonificaciones para la general final. Así lo hizo, venciendo por 10” de ventaja sobre Lucinda Brand. Pernille Mathiesen fue tercera.

En cuanto a la etapa, victoria para la australiana Chloe Hosking, seguida de Letizia Paternoster y Roxane Fournier. Lisa Brennauer trabajó sobre su Orca OMX para lanzar a una Kirsten Wild que fue 8ª en la etapa del día.

Con esta victoria, Lisa Brennauer suma el primer título World Tour en su debut con la recién presentada Orca OMX.

¡Felicidades Lisa y WNT Rotor Pro Cycling Team!

Ver la bici de la victoria