Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Thomas Lapeyrie campeón de Enduro en Francia y Gabri Torralba y Sandrá Jorda campeones de España!

2018-07-13

Nuestros riders del Orbea Enduro Team y la embajadora Sandra Jordà, soberbios en sus respectivas competiciones nacionales.

Thomas Laperie sigue imparable tras su recuperación. El rider del Orbea Enduro Team era el más rápido en el campeonato nacional francés de Enduro celebrado en Val d'Allos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, tanto en el scratch como en la categoría élite, gracias a un tiempo total de 52' 42" tras 5 tramos cronometrados. Junto a él en el pódium, Nico Quere (+19") y Alexandre Cure (1' 24").

De esta forma, Tlap se enfundaba el maillot con los colores nacionales por primera vez en su carrera. "Un maillot que tiene un sabor especial después de meses de lucha", ha dicho Thomas tras la competición.

Y es que el rider francés reaparecía el pasado mes de mayo en la ronda francesa de las Enduro World Series después de los problemas de salud experimentados al comienzo de la temporada endurera en Chile. Ya de regreso, ha firmado notables resultados en las últimas dos rondas endureras: 13ª posición en Francia y posición en Austria/Eslovenia.

Campeonato de Enduro de España

Celebrado en la Villa de Teror, en las Islas Canarias, los resultados han sido igualmente excepcionales para los riders de Orbea. La embajadora Sandra Jordà revalidaba el título de campeona de España de Enduro en la élite femenina al parar el cronómetro en 26' 50", seguida por Elisabeth Breval (+4' 20") y Laura Sanz (+7' 23").

Segundo título consecutivo para Sandra Jordà en el Enduro y que se suma a otros reconocimientos cosechados en la montaña como el Campeonato de España de XCE 2017 o los Campeonatos de Europa de Ultra Marathon en 2017 y 2018. ¡Una auténtica todoterreno que no deja de ampliar su palmarés!

En la misma competición, Gabri Torralba se proclamaba campeón de España de Enduro en la categoría sub23 y subcampeón scratch gracias a un tiempo de 20' 14", a solo unos pocos segundos del primer clasificado de la clasificación absoluta, el local Edgar Carballo.

El rider del Orbea Enduro Team compartía así pódium con Mariano Mari (+1' 05") y Eric martínez (+1' 43") antes de embarcarse en la nueva ronda de las Enduro World Series junto a sus compañeros, que tendrá lugar en Italia el próximo 21 y 22 de julio.

Una competición que, como de costumbre, podrás seguir en las redes sociales del equipo (Instagram y Facebook), en orbea.com y también en su web.

Nuestros riders han tomado las respectivas competiciones con Rallon, nuestra bestia para conquistar la montaña más abrupta.