Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

El Vital Concept Cycling Club, ¡a por las últimas Clásicas de Primavera!

2018-04-13

El equipo de Jérôme Pineau competirá en la Amstel Gold Race y en la Flecha Valona, con la vista puesta especialmente en la clásica neerlandesa, la favorita de Bryan Coquard.

Se acabaron los adoquines: los Muros toman ahora el protagonismo en las Clásicas de Primavera. A Bryan Coquard se le da bien la Amstel Gold Race: el esprínter francés ya fue cuarto en 2016 y este año vuelve a la primera de las tres Clásicas de las Ardenas con el reto de obtener la victoria.

Desde que comenzó a preparar la temporada, la carrera de los 35 muros en 263 km.  –incluido el mítico Cauberg- era su primer gran objetivo del año, hasta el punto de que se refiere a esta carrera como “Su” Clásica. Bryan afirma estar preparado y con buenas sensaciones en las piernas, “como hace dos años”.

Consciente de la dificultad del reto -en la Clásica de la Cerveza estarán capos del nivel de Peter Sagan, Michal Kwiatkowski o Alejandro Valverde-, para lograr su objetivo Bryan Coquard contará con la reactividad y rigidez de nuestra bicicleta más aerodinámica: Orca Aero.

Tras la disputa de la Amstel Gold Race este domingo, y casi sin tiempo para recuperar, el equipo se trasladará a Bélgica donde el miércoles 18 de abril correrá la Flecha Valona, segunda carrera del Tríptico de las Ardenas y que cierra la participación del Vital Concept Cycling Club en las Clásicas de Primavera.