Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Doble victoria para el Orbea Enduro Team!

2019-06-23

El rider del Orbea Enduro Team ha marcado el mejor tiempo en su categoría y repite como Campeón de España de Enduro sub23.

Este fin de semana dos de los bikers del Orbea Enduro Team han vencido en sendas competiciones celebradas en Eslovenia y España. La primera pertenece al circuito de Enduro europeo que ha celebrado su tercera ronda en el mismo recorrido del pasado año en las Enduro World Series. La segunda competición se trata del Campeonato de España de Enduro celebrado en Moaña (Pontevedra) con más de 300 riders.

Y en ambas, Vid Persak y Gabriel Torralba han dejado su sello al subirse a lo más alto del podio. Vid ya firmó una buena actuación con el 5º puesto obtenido el pasado año en las Enduro World Series,  entre los mejores competidores endureros del mundo.

Torralba, por su parte, repite título por quinta vez de forma consecutiva. En 2017, de hecho, se hizo también con el título absoluto.

La próxima semana ambos riders estarán junto al resto del Orbea Enduro Team en la cuarta ronda de las Enduro World Series que se celebra en Italia, la máxima competición endurera del planeta.

Sandra Jordà subcampeona de España

La rider del Orbea Factory Team ha sido subcampeona de España de Enduro en la competición celebrada este fin de semana, a poco de subirse a lo más alto de la clasificación. Una muestra más de sus cualidades como rider polivalente.

Ver la bici