Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Eventos

Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2019: ¡Inscripciones abiertas!

2019-02-04

Ya puedes inscribirte en la cuarta edición del desafío en formato gran fondo que se celebrará el 25 de mayo con inicio y llegada en la capital alavesa.

Ya puedes inscribirte para la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2019. Hemos abierto ya el proceso de inscripción para la prueba en formato gran fondo que se celebrará el 25 de mayo en el territorio alavés. El precio de inscripción es de 57€ e incluye el maillot obligatorio para la prueba (maillot Orca técnico valorado en 75€), entre otros derechos de inscripción.

La cuarta edición de la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz presenta un único recorrido de 173 kilómetros y 3.200 metros de desnivel, en el que podrás desafiar tus límites mientras contemplas algunos de los paisajes más bellos de dicho territorio.

A lo largo de dicho recorrido descubrirás por qué a Vitoria-Gasteiz se le denomina la Green Capital y cómo ese “green” (verde) se extiende a los bosques de haya de Izki y también a los propios viñedos de la zona. Montaña y Rioja Alavesa en 180 kilómetros de singulares carreteras.

Cuarta edición

La Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz celebra sus cuatro años de vida y lo hace, además, batiendo el récord de personas inscritas en la pasada edición al registrar 2.700 participantes. En la primera edición fueron 1.700 personas y en la segunda, 2.200.

Un paso más que demuestra cómo este desafío de 180 kilómetros se está consolidando en el panorama cicloturista como una de las pruebas fijas en el calendario.

Desafío personal

Al igual que en pasadas ediciones, la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz es todo un reto personal ya que se trata de una prueba sin clasificaciones pero con marcas y tiempos personales.

De forma opcional, podrás afrontar tres cronoescaladas en tres de los seis puertos que plantea la prueba. Concretamente, en el puerto de Rivas (2ª Categoría), Herrera (1ª Categoría) y Bernedo (2ª Categoría). Estos tiempos servirán para otorgar el maillot de la montaña al ciclista más rápido de estas tres ascensiones y también a la ciclista más rápida.

Además, como cada año entregaremos el trofeo a la persona más veterana en participar y también el trofeo al club más numeroso. En cuanto a los diplomas de la prueba, se asignarán en base al tiempo total empleado para completar la prueba: Oro (entre 5 a 6 horas), Plata (entre 6 y 8 horas) y Bronce (más de 8 horas).

Garantía Orbea

Como en cada evento que preparamos solo tendrás que preocuparte de una cosa: de disfrutar de las pedaladas. Nosotros nos encargamos de todo.

Seis avituallamientos más uno adicional en meta, servicio de asistencia mecánica, asistencia médica, participantes en bicicleta y por supuesto, servicio de duchas. Todo pensando en ti. En ofrecerte una experiencia única en la que te sientas arropado en cualquier momento y ante cualquier necesidad que puedas tener a lo largo de la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2019.

 

¿Te animas a vivir la bici donde el ciclismo es pasión?

Inscribirme