Orbea Atletas

¡Mauricio Méndez se hace con el oro en la XTERRA Suecia!

2016-08-15

El triatleta Orbea continúa sorprendiendo al alcanzar su tercer podio en Estocolmo, consiguiendo un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 26 segundos.

El triatleta mexicano Mauricio Méndez sigue sorprendiendo dentro del triatlón extremo al conseguir su tercer podio en el XTERRA Suecia, donde se ha colgado la medalla de oro tras imponerse con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 26 segundos.

El atleta apoyado por Orbea se enfrentó en esta ocasión a un tramo a nado de 500 metros por el lago Källtorps, 30 kilómetros de recorrido en bicicleta por la zona de Hellasgarden y 10 kilómetros más de maratón a pie.

El segundo clasificado fue el belga Yeray Luxem, mientras que la presea de bronce fue a parar a manos del neozelandés, Sam Osborne. Ahora, Méndez tratará se seguir su buena racha el próximo 20 de agosto en el Campeonato Europeo XTERRA que se realizará en Alemania.


Orbea pone a disposición de sus triatletas sus mejores modelos de competición para afrontar las pruebas de triatlón más exigentes del mundo.