Innovación

¡La Orbea Grow, en el Museu del Disseny de Barcelona!

2014-12-04

“La bicicleta que crece con tu hijo” formará parte de la Exposición “Del mundo al Museo” junto a otros productos que han destacado por su innovación, haciendo más fácil la vida a sus usuarios.

En algunas ocasiones nos hemos permitido hablar de nuestras bicicletas como de obras de arte con la intención de poner en valor su diseño, sus innovaciones tecnológicas y el mimo y esfuerzo que ponemos en cada detalle de nuestros modelos.

Lo que pretendía ser una metáfora se convierte ahora en realidad: nuestra Orbea Grow, desarrollada junto al diseñador Álex Fernández Camps, ha sido elegida como una de las 240 piezas que formarán parte de la Exposición “Del mundo al Museo”, que podrá verse en el Museu del Disseny desde el próximo 14 de diciembre.

Esta exposición muestra aquellos objetos que por su funcionalidad, innovación y reconocimiento público están entre lo mejor del diseño industrial de las últimas ocho décadas. Así, junto a productos ya clásicos como la silla Garriri de Javier Mariscal o el Mini-pimer MR1 G de Gabriel Lluelles, la Orbea Grow ha destacado por introducir una clara mejora en el uso de un objeto cotidiano como, en este caso, la bicicleta.

Ya sabes que la Orbea Grow es la bicicleta que crece con tu hijo. Como ya señalara el jurado de los Premios Delta cuando la nombró “Mejor Producto del año”, su diseño “permite crecer con un mismo objeto y nos hace reencontrar la ilusión por cuidar durante una etapa de nuestra vida”.

Quizá tu hijo/a le pida estas Navidades a los Reyes Magos, Papá Noel o al Olentzero una bicicleta. Si quieres una que sea duradera, segura, socialmente responsable y con componentes de primera calidad ¡recomiéndales la Orbea Grow! ¿Cuántas veces puede decir un niño que le han regalado una pieza de museo?