Orbea Atletas

Se presenta en Orbea Campus el documental sobre Dani Nafría ‘De aquí no me voy, me echan’

2016-09-13

El documental narra el reto personal del sub campeón de ParaTriatlón de España en la Titan Desert 2016

La marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun convoca una rueda de prensa el martes 20 de septiembre a las 18.30h para hacer pública la presentación del documental 'De aquí no me voy, me echan', que tendrá lugar en Orbea Campus BCN.

‘De aquí no me voy, me echan’ narra el reto personal al que se enfrentó Dani Nafría durante la Gaes Titan Desert by Garmin tras convertirse en el segundo corredor amputado en finalizar la carrera MTB Marathon después de once ediciones. Se trata de una historia llena de sacrificio, superación personal y valores deportivos.

En el documental, realizado por Horacio Cabilla, aparecen el equipo Slastik Orbea Campus, formado por Dani Nafría, Sara Carmona, David Martínez y Alex Cabré; Fèlix Dot, director de RPM-Titan Desert y Valentí Sanjuán, corredor de ultrafondo y protagonista del documental “Terremoto”.

En la presentación también se anunciará el nuevo reto deportivo de Dani Nafría.

Acudirán Dani Nafría, protagonista del documental y actual sub campeón de ParaTriatlón de España y finisher de la Titan Desert; Joan Porcar, CEO de RPM -organizadores Gaes Titan Desert by Garmin- y Alex Cabré, CEO de Eyewear From Barcelona, SL. y creador del reto de Dani Nafría.