Orbea Atletas

Cesar Gairín sube a lo más alto del podio en las Enduro World Series de Whistler

2016-08-17

El ambassador de Orbea ha logrado la victoria con su Orbea Rallón en la categoría amateur

Lo ha hecho con un tiempo total de 53:08.19, aventajando en 20 segundos al siguiente clasificado, Craig Wilson. Un nuevo triunfo que se suma al logrado hace unas semanas en Rossland y con el que se ha quitado la espina de la segunda plaza obtenida el pasado año.

"La carrera fue muy bien, ganando 4 de las 5 especiales con bastante regularidad de ritmo y sin ningún incidente de importancia salvo una caída en la 4, pero con la única consecuencia de la perdida de algunos segundos", rememora el biker aragonés, que ha exprimido al máximo su Orbea Rallón.

"Hubo que enfrentarse a dos especiales muy largas, la 1 y 5, de casi 14 y 24 minutos respectivamente, que ponían a prueba el estado físico de cada uno. La 5 la bajé con mucha seguridad, intentando hacer un descenso limpio y sin fallos, ya que la diferencia de tiempo con mi rival perseguidor era de 1 minuto. Finalmente me alcé con el primer puesto en una Enduro World Series aquí, en casa, en Whistler. Estoy muy contento y emocionado. Aunque haya sido un triunfo en categoría amateur esto me sabe igual que la victoria de cualquiera de los profesionales", finaliza.

¡Felicidades, César!