Toma el control sin concesiones. Oiz no es una bici de down country ni de trail, es la máquina de competición de XC de 120 mm más elegante y veloz. Con una geometría moderna, una suspensión inteligente y diseñada teniendo en cuenta los 120 mm desde su concepción, con Oiz conseguimos una dosis adicional de diversión sin comprometer el peso ni la eficiencia. En pocas palabras: Oiz es la bici de XC más rápida que hayamos creado en nuestros más de 180 años de historia.

USO

XC, MARATHON, LIGHT TRAIL

Recorrido

120 MM

Peso

Cuadro OMX de 1740 g

La búsqueda de la simplicidad

Al eliminar todo lo superfluo y añadir únicamente características que mejoran la experiencia sobre dos ruedas, el cuadro de Oiz es, con 1740 gramos, uno de los más ligeros que existen en el XC. Y es que la ligereza es esencial para que una bici de Cross Country sea rápida y, gracias a nuestra incesante búsqueda de la simplicidad, Oiz no compromete ningún otro aspecto para conseguirlo.

Control sin concesiones

Diseñar Oiz desde un inicio para un recorrido de 120 mm nos ha permitido optimizar la geometría y la cinemática, evitando así muchas de las concesiones que sí suelen hacer las bicis de XC con un mayor recorrido.

La estructura del cuadro Power Spine aumenta la rigidez en los puntos que sufren mayor estrés. Este aspecto, unido al menor peso y flexibilidad del triángulo trasero monopivote UFO, catapultan a Oiz hasta cotas de ligereza y rigidez nunca vistas.

Una anatomía veloz

Para conseguir la reactividad y la eficiencia de una verdadera bici de competición de XC se requiere ligereza y rigidez.

Con una personalidad más rápida y divertida en las bajadas, a la par que más ligera y eficiente en las subidas, Oiz es una máquina de XC que no hace concesiones y que te hará disfrutar al máximo.

Forjada en la competición

Para crear la bici más rápida se necesitan los riders más veloces. Por este motivo, para desarrollar y probar Oiz hemos querido contar con nuestro equipo de la copa del mundo de XC y con la pareja vencedora de la Cape Epic 2022.

MODELOS

MYO

DESIGN YOUR RIDE

Por mucho que tengamos una pasión común, cada persona es única, y nuestras bicis también deberían serlo. En tan solo tres pasos, nuestra intuitiva herramienta MyO pone la bici de tus sueños al alcance de tu mano.

1) ELIGE LA BICI, LA TALLA Y EL MODELO BASE.

2) SELECCIONA LOS COMPONENTES QUE DESEES.

3) CREA TU PROPIO DISEÑO CON NUESTROS COLORES EXCLUSIVOS.

#ORBEAOIZ

MANGO - LICHEN GREEN

MOUSE GREY - SKY BLUE

WHITE-METALLIC SILVER

Tu Oiz está más cerca de lo que piensas

Consulta la disponibilidad de la nueva Oiz en tu punto de venta más cercano y hazte con ella ahora en orbea.com.

Nuestro equipo de desarrollo de producto te desvela todos los secretos de la nueva Oiz

Te explicamos de primera mano todo lo que necesitas saber sobre nuestra nueva máquina de XC. Disfruta en exclusiva de este vídeo y deja que el Product Manger te explique todos sus secretos.

Registra tu nueva Oiz y equípate con un exclusivo Kit HIRU1

A los 100 primeros riders que registren su nueva Oiz, les enviaremos gratuitamente un maillot y un culotte marca HIRU a juego con su nueva bici.

1Promoción limitada para las 100 primeras personas que registren la matrícula de su Oiz de la gama 2023 y residan en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Holanda, Italia, Bélgica y Francia o hasta el 31 de diciembre de 2023. El premio consiste en una equipación Hiru compuesta por un maillot de la gama Core y un cullote de la gama Advanced. En ningún caso se podrá reclamar el valor monetario del premio. Ver bases legales con información completa.

Registra tu matrícula y benefíciate

Garantía de por vida

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

Política de accidentes

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

Premios exclusivos

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.