OIZ

AIM FOR THE TOP

Oiz sabe bien lo que cuesta llegar a la cima, quedar entre las primeras personas clasificadas y subirse al podio. No necesitamos crear una raza para ello; dos campeonatos del mundo demuestran que Oiz es todo un pura sangre. Oiz y el auténtico cross-country son sinónimos; su presencia en la Copa del Mundo lo avala. Es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible, tanto si tu objetivo es competir como si deseas llevar tus salidas a un nivel superior. Oiz tiene lo que necesitas para lograrlo. No existe mejor arma para apuntar a lo más alto.

I-line

Nuestra I-line patentada constituye el bloqueo de amortiguador más elegante y más integrado del mercado. El amortiguador va incluido en el tubo superior, donde permanece protegido y deja espacio libre para sujetar el bidón, pero sin limitar el acceso al amortiguador.

Patentes europea y americana, EP3587234 y US11077913.

1740gr (Talla M) con amortiguador

El nuevo cuadro OMX es más ligero, un poco más rígido y más ágil gracias a sus vainas 5 mm más cortas. Si lo que quieres es vivir la experiencia de competición XC definitiva, el OMX es tu cuadro.

OC Wheels. Ligeras y rápidas.

Pon a prueba las nuevas ruedas OC de nuestra línea de bicicletas 2022 XC.

Oiz, la bici ganadora de la Cape Epic

¡No existe mejor arma para apuntar a lo más alto! Descubre en profundidad todo lo que Oiz te puede ofrecer y hazte con la bici ganadora de la Cape Epic.

  • DOS RECORRIDOS

    Al ofrecer dos recorridos de suspensión posibles en una misma longitud de amortiguador, Oiz está disponible en dos configuraciones: la de los 100 mm de recorrido de la vigente campeona del mundo y la de los 120 mm de una "comesenderos" como la TR.

  • RECORRIDO DE 120 MM

    La versión TR emplea una horquilla de 120 mm e incorpora algún que otro cambio para alojar ruedas más grandes y una especificación ligeramente más dura.

  • CAMBIOS EN LA GEOMETRÍA

    La horquilla de 120 mm abre el ángulo de dirección y el del sillín 1º y reduce el reach 10 mm.

MODELOS

ENCUENTRA OIZ EN TU TIENDA MÁS CERCANA

Design your Ride

¿Aún no conoces nuestra herramienta de personalización?

De forma sencilla, intuitiva y con un sinfin de posibilidades, ¡entra y empieza a diseñar la bicicleta de tus sueños!

¡Ya disponible nuestro nuevo color Factory!

Con la compra de una Alma o una Oiz edición Factory tendrás la posibilidad de competir junto al Orbea Factory Team en la próxima edición de Colina Triste UCI S1 2022.

1Promoción válida para personas residentes en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Holanda, Italia, Bélgica y Francia que registren la matrícula de una Oiz o Alma MY22 con los colores del Factory entre el 15 de marzo de 2022 y el 30 de junio 2022. Nos pondremos en contacto con las tres personas seleccionadas entre el 01 de julio y el 03 de julio. Ver bases legales con información completa.

OIZ

OIZ TR

REGISTRA TU MATRÍCULA Y BENEFÍCIATE

  • BRUJULABIKE

    "Estamos ante uno de los cuadros de doble suspensión más ligeros del mercado"

  • VOJO MAG

    «La Orbea Oiz “XC” adquiere las características de su predecesora y lleva el espíritu competitivo un paso más allá, donde el formato XCO constituye el límite superior»

  • MTB CULT

    “Las mejoras en el cuadro OMX y en los componentes, sin ser “revolucionarias”, contribuyen a elevar aún más el listón de las prestaciones, tanto en las subidas como en las bajadas”

  • FLOW MTB

    "Orbea ha creado una de las bicicletas de suspensión total XC más completas del mercado en la actualidad"

  • BIKERADAR

    "Una bici de manejo suave, con mucha chispa y que saca provecho de su excelente bloqueo de la horquilla"

GARANTÍA DE POR VIDA

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

POLÍTICA DE ACCIDENTES

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

PREMIOS EXCLUSIVOS

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.