Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea

¡Ayúdanos a llegar a los 10.000 en weareorbea y gana un pack casco R10 + maillot Orbea!

2016-07-06

Estamos celebrando que somos 5.000 seguidores en nuestra comunidad de Instagram weareorbea, pero ya pensamos en el siguiente reto: llegar a 10.000. Y, para conseguirlo, ¿quién mejor que tú?

Weareorbea es la comunidad de Instagram donde nuestros usuarios comparten las imágenes de sus bicicletas Orbea. Ya somos 5.000 y, como nos sentimos particularmente orgullosos de ella, nos hemos propuesto llegar a los 10.000 seguidores.

Cuando lo consigamos, sortearemos entre todos los miembros de weareorbea un pack formado por un casco R10 y un maillot de la nueva colección Orbea. Pero, para lograrlo, ¡necesitamos tu ayuda!

Si ya eres miembro de weareorbea, comparte las publicaciones que sobre este reto iremos publicando en nuestras redes sociales ¡y corre la voz entre tus amigos de grupeta que tienen una Orbea!

Y, si aún no lo eres ¡únete a nuestra comunidad! Te animamos a añadir el hashtag #MyOrbea en tus posts de Instagram y a compartir con nosotros tus imágenes como orgulloso dueño de una de nuestras bicicletas.

¡Síguenos en weareorbea!